Como Maquillarse en Casa para una Boda

Como Maquillarse en Casa para una Boda.- El día de tu boda es muy importante. A mucha gente le gusta contratar a un maquillador, pero no todos pueden permitírselo. ¡Algunos simplemente quieren un buen maquillaje o desean maquillarse por sí mismas en su gran día!

Para un maquillaje perfecto y sin necesidad de ningún retoque durante todo el día, este look lo puedes utilizar en una ocasión tan especial como el día de tu boda. Para comenzar usamos la base Superstay 24 horas, con ella lograremos una Buena cobertura, un acabado mate que controla los brillos y una duración de hasta 24 horas. La base tiene una formula elástica que se adhiere a la piel y la acompaña en sus movimientos evitando alguna sensación de tirantez. Luego con las sombras azules eye studio podremos conseguir unos parpados suaves y femeninos. Si aplicas la sombra intensa en el parpado móvil y agregas puntos de luz con la sombra clara en el lagrimal y el centro del parpado conseguiremos un acabado ultra luminoso. Con una sombra chocolate marcamos el arco del parpado y la línea inferior de pestanas. Por último con una sombra azul intensa rasgaremos la Mirada aplicándola en la terminación del ojo y difuminándola de manera ascendente hasta la terminación de la ceja. Para que tengas mas detalles te dejo el siguiente vídeo:

Maquillaje Natural para Boda: Extremadamente natural. Así es como maquilla Rosa Clará a sus novias. La base de maquillaje, básica para esconder impurezas, se funde con el color de la piel. Aplícate sombra de color blanco en la zona lacrimal del ojo para que el ojo parezca más grande y ponte máscara de pestañas transparente para potenciar tus párpados sin que se note.

Look años 40 para una Boda: La diseñadora Maria Lluïsa Rabell apuesta un look años 40 con la cara muy pálida y los labios muy rojos. Este contraste otorga un aire enigmático a la novia. Para la raya utiliza un lápiz negro.

Maquillaje de Tez oscura: Si quieres una tez oscura aplícate una base de maquillaje oscura y unos polvos color tierra para un acabado perfecto. En el caso de que ya seas morena por naturaleza o porque has tomado el sol, Pepe Botella propone un colorete de color tierra para marcar más los pómulos. Los labios píntatelos de color rosa para que resalten con la oscuridad de la piel.

 

Consejos para Maquillarse en Casa para una Boda
El corrector es un elemento que no debe de faltar en tu bolsa de maquillaje:
– El corrector es una herramienta mágica que te hace lucir fresca y descansada aunque no lo sientas así.

– El corrector sirve para tapar granitos, enrojecimiento de la piel, líneas de expresión o corregir las áreas obscuras de la piel.

– ¿Cómo localizar las áreas oscuras? Párate enfrente del espejo con el cabello recogido, baja un poco la cabeza y mírate. Generalmente se encuentran por debajo de los ojos, en las comisuras de los labios y en la nariz.

– Los mejores correctores son los que su presentación es en forma de barra o crayón.

– Debes aplicarlo con pincel.

– Debe de ser dos tonos más claro que la base.

La base debe de ser extendida por toda la cara, incluyendo labios y párpados, sin olvidarte del cuello y el escote.

– Utiliza una base que sea del color exacto o casi exacto de tu piel para evitar el efecto máscara que se ve muy mal.

– Si tienes un cutis grasoso utiliza una base en polvo, pero si tienes un cutis seco utiliza una base en crema.

– Lo mejor es utilizar una base ligera ya que las muy densas en lugar de cubrir las arrugas y las líneas de expresión las marcan más.

El blush es muy esencial para ayudar a corregir las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro y además nos da color a la cara, haciéndonos lucir sanas.

– Hoy en día hay en el mercado varios tonos bronceados que aplicados de la manera correcta te harán ver como si acabaras de regresar de la playa.

Vídeo de Maquillar para  Rubias para una Boda

La gama cromática que puedes utilizar es una gama rosácea que dará inocencia y frescura a tu rostro.

Para la mirada enfatizada gracias a una máscara de pestañas False Lash Effect.

Vídeo de Maquillaje para morenas para una boda

Para que una Mujer morena se vea espectacular para una boda, debes elegir tonos neutros, idóneos para el color de tu tez. Ten en cuenta que los colores tierra son grandes aliados de las morenas, en cambio los azules o los rosas han de evitarse, pues son mucho más adecuados para las rubias.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

No hay nada más bonito, que ver una mujer contenta consigo misma. Y eso, se nota en la cara. La...

Cerrar