Como Maquillarse como Jack Sparrow

Como Maquillarse como Jack Sparrow.- Hay adultos con corazón de niño que aun sueñan con convertirse en su heroe y así fue que este caballero se trasformó en un pirata muy conocido por todos. Realizamos las extensiones de la barba, trabajamos la peluca insertando cuenta por cuenta para hacerlo casi igual al original.

hoy os voy a detallar paso a paso como realice la caracterización de Jack Sparrow de piratas del Caribe.

La clave está en la barba y un buen maquillaje de ojos: mucho lápiz negro, eye liner okhôl serviría. La barba postiza de pelo, se puede adquirir en cualquier tienda de disfraces, aunque el método de Mª Amparo con la posticería es colocar pelo a pelo (es más costoso pero da un resultado más realista). Por otra parte, podéis observar que el pelo del modelo está con coletitas, y no es más para que la peluca se sujete mejor.

También te muestro una serie de videos que te traemos es sencillamente sorprendente, aquí tienes no solocomo hacer el maquillaje de Jack Sparrow, sino el look completo, te da idea para las rastas, el pañuelo, como hacer la barba,… en fin, todo lo que necesitas para el disfraz de Jack Sparrow.

Para hacer el maquillaje de Jack Sparrow y aparentar ser el escentrico capitan pirata de los piratas del Caribe sigue todos los pasos de este tutorial en donde se disfraza una mujer de Jack Sparrow.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar Ojos 2012

Trucos para Maquillar Ojos 2012.- Como es normal, cuando hablamos de maquillaje, muchas de nosotras preferimos resaltar unas zonas de...

Cerrar