Maquillaje para Novias de Noche

Maquillaje para Novias de Noche.-  Para lucir como una princesa el día de tu boda, hay que preocuparse por muchos detalles. Por ejemplo, es muy importante que algunos meses antes del gran día comiences a seguir algunos tips de belleza para novias, así podrás cuidar tu piel y también perder algunos kilitos.

Pero una de las partes más importantes, además del vestido de novia, es el maquillaje que, junto con el peinado de novia, resaltará tu belleza natural.

Maquillaje para Novias de Noche2

Si la boda tiene lugar por la noche se puede jugar mucho más con los brillos, los colores fuertes y los contrastes. Es importante centrarse en la parte del rostro que se quiere destacar, porque aunque la luz nos proporcione  un mayor abanico de posibilidades, siempre hay que perseguir un efecto natural y ligero. Por lo tanto si centramos la atención en los ojos, los labios habría que maquillarlos ligeramente y viceversa. En estos casos puedes utilizar más complementos para tu maquillaje, como son las extensiones de pestañas, una de las tendencias más fuertes en las bodas actuales.

Maquillaje para Novias de Noche

Para que el maquillaje para novias de noche quede perfecto nos aconsejarán preparar la piel un buen tiempo antes con una limpieza profunda diaria, exfoliación, hidratación y nutrición. Considerando además que una buena dieta desintoxicante redundará en el buen resultado de nuestro maquillaje para novias de noche. No olvidemos que todos los ojos estarán constantemente dirigidos a la novia y que solo un buen profesional nos asegurará que el maquillaje para novias de noche será una hermosa experiencia. Antes del día final se habrán hecho varios ensayos para determinar cual será el maquillaje para novias de noche que finalmente adoptaremos. Incluso se harán pruebas de fotos en las que se observarán detenidamente los resultados que se obtendrán con cada maquillaje para novias de noche que se pruebe, para finalmente decidirse por el mejor. No se deberá recargar el maquillaje para novias de noche, se buscará el equilibrio para que junto con el peinado resulte un conjunto armónico. Se intentará corregir imperfecciones, realzar rasgos e iluminar la mirada, objetivos fundamentales del maquillaje para novias de noche. Algo que también se deberá tener en cuenta para que no fracase el maquillaje para novias de noche es que deberá ser duradero y que no se corra con las lágrimas, la transpiración o los besos que ese día recibirá a montones.

Maquillaje para Novias de Noche1

Otra tendencia en maquillaje de novia es la llamada moda retro, donde se enfatiza la mirada por medio de un delineador liquido realizando un trazo un poco inclinado hacia arriba sobre el párpado superior hasta llegar más allá del extremo del ojo. Esta técnica de maquillaje ha vuelto con gran fuerza impulsada por el famoso diseñador especialista en bodas Pepe Botella.

Por último pero no menos importante, nos encontramos con una tendencia en maquillaje de ojos muy sexy pero también bastante elegante, que sin duda ha llegado para quedarse. Se trata de los famosos ojos ahumados que ya sea en negro o en café, dan como resultado una mirada profunda de gran impacto.

La moda para novia siempre se renueva, permitiendo incluso que formas de aplicar el maquillaje de varios años atrás tengan la posibilidad de volver y ganar gran popularidad.

Lo mejor es que en días previos a la boda, la novia realice con su maquillador de cabecera varias pruebas de maquillaje para que tenga tiempo de escoger cual le va mejor a su vestido y por supuesto cual la hace sentir mas cómoda y bella.

Maquillaje para Novias de Noche

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Moda cabello 2012 mujer

Moda cabello 2012 mujer. El renovarse y cambiar de look es fundamental para la belleza y salud del cabello, y...

Cerrar