Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas.- Las cejas son un elemento complementario a la mirada y por supuesto, al maquillaje de los ojos. Pero, se puede decir que la máscara de pestañas no es la encargada de poner el toque final al maquillaje de ojos, sino, las cejas. Para una parte importante de nuestro rostro que tenemos con vello, tenemos que destacarlo.

Las cejas ayudadas del maquillaje de ojos, pueden darle a tu mirada una expresión distinta, algo que es muy importante en un rostro. A pesar de que los ojos estén muy bien maquillados, unas cejas rectas denotan pasividad en una persona y por ejemplo, unas cejas bajas, hacen la mirada caída. Para lograr los mejores resultados con el maquillaje te dejo estos Consejos para Maquillarse las Cejas.

Consejos para Maquillarse las Cejas

* A la hora de maquillar las cejas, en primer lugar debes darle una forma  definida depilándolas. Acto seguido debes perfilarlas con un lápiz delineador de un tono igual o un poco mas claro que el color natural del cabello.

* La clave es seguir la línea natural de las cejas, también puedes usar sombras de ojos y aplicarlas con una brocha o pincel. No olvides peinarlas.

* El darle un toque de color a las cejas es vital para lograr un buen look y estar siempre bella.

* Hay cejas que presentan alguna anomalía similar a pequeñas calvas, para disimularlas, es necesario realizar pequeños trazos oblicuos y en el sentido contrario al nacimiento del pelo, dándole así un efecto más natural, que evite que se note que van pintadas. Para lograr que esta técnica de maquillaje sea imperceptible, es muy importante utilizar un lápiz que esté muy afilado y que el color sea el más parecido al de tus cejas, intentando no aplicar nunca colores muy oscuros, pues harán que tu mirada resulte más abrupta.

* Una vez finalizado el total de los trazos que necesitas, es muy importante que cepilles las cejas, de modo que les darás mayor naturalidad; lo más correcto es cepillarlas hacia arriba, de modo que se marque más la mitad arqueada, pero es posible que la zona superior cercana al entrecejo, necesite que le des un poco de forma hacia abajo, y así tapar las líneas trazadas.

* Lógicamente, el maquillaje de cejas es un complemento independiente a la depilación y/o corte de las mismas, ya que no lograremos un buen efecto tapando calvitas por un lado, si por otro mostramos un entrecejo poblado o unas cejas muy peludas por los extremos. Del mismo modo, hay casos en los que la ceja no está muy poblada pero sí que tiene pelitos con excesiva longitud, en estos casos, es preferible recortar muy sutilmente ese exceso en vez de arrancar el pelo con pinzas, ya acabarás por producirte pequeñas calvas.

Consejos para Maquillarse las Cejas1

* Dónde debería empezar la ceja: sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. En ese punto es donde debe empezar la ceja.

* Dónde debería arquearse la ceja: partiendo de la posición anterior, inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz, hasta que forme línea recta con la mitad del ojo. Este debería ser el punto más alto de la ceja.

* Dónde debería terminar la ceja: inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con el ángulo externo del ojo. Ese debería ser el final de la ceja.

* Por último, dibuja trazos cortos con un lápiz en la dirección del cabello para realzar y potenciar la forma de al ceja y luego péinala.

Consejos para Maquillarse las Cejas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias

En el día de su boda todas las novias anhelan lucir radiantes y más bellas que nunca. El secreto para...

Cerrar