Como Maquillarse el Cutis

Como Maquillarse el Cutis.- Maquillarse siempre bien no debería ser un problema. Sin embargo, hay veces que no acertamos en encontrar un maquillaje que se adapta a nuestro tono de piel. Además de lucir mejor y aportarnos un look más natural, maquillarse según el tono de nuestra piel nos ayudará a desmaquillarnos mejor.

Muchas veces nos dejamos llevar por las últimas tendencias en moda sin pararnos a pensar si nos favorecen o no. Lo cierto es que el maquillaje es moda y comparte muchos paralelismos con ella. Lo importante a tener en cuenta en el momento de maquillarse es que cuando acabemos, nuestro rostro sea natural. El maquillaje se utiliza para realzar los encantos de cada persona y si bien abusamos de él o no mezclamos correctamente los pigmentos puede resultar devastador.

Como Maquillarse el Cutis

¿Quieres conseguir un cutis perfecto con tu maquillaje ? Te contamos todos los trucos de maquillaje que necesitas saber para conseguirlo de una forma sencilla paso a paso.

Trucos de maquillaje para un cutis perfecto

Hay tres puntos clave a la hora de aplicarnos el maquillaje para conseguir un cutis perfecto:

1. El corrector, que utilizamos como trucos de maquillaje para eliminar imperfecciones del rostro como ojeras, manchas o granitos.

2. La base de maquillaje. Se trata de un producto muy importante para conseguir un cutis perfecto ya que lo que pretendemos con el es homogeneizar la superficie del rostro.

3. El colorete, con el que realzamos los pómulos para marcar nuestras facciones y darle un tono más a determinadas partes del rostro.

Los materiales, densidades y, sobre todo, colores de cada uno de los productos, deben ser los adecuados para nuestro tipo de piel. Sin embargo, existe un paso a paso importante a la hora de aplicarnos el maquillaje y conseguir el cutis perfecto.

Como Maquillarse el Cutis1

Como Maquillarse el Cutis

Rímel o máscara

La máscara es uno de los cosméticos que debes comprar con más frecuencia. Como es muy facil que se contamine con bacteria y que se seque, lo máximo que debes usar un tubo de rimel son cuatro meses.
Hay dos tipos de rimel, regular y contra agua. Compra contra agua y vas a nadar o llorar. De lo contrario, usa el regular ya que es más fácil de remover al final del día. El color negro es el más recomendable ya que va con todo pero si tienes cabello rubio y quieres lucir mas natural un color café se verá bien. También puedes considerar el rimel transparente si deseas realzar tus pestañas de manera sutil.

Rubor o blush

El rubor en polvo es el más fácil de usar y en caso que te pongas demasiado es fácil de remover con un Kleenex. Compra una escobilla especial para aplicar blush, no uses la que trae el producto porque lo más seguro es que sea muy tiesa y pequeña. Mírate al espejo y sonríe lo más abierto que puedas para detectar la manzana de tus mejillas. Llena la escobilla de polvo, sacude el exceso y aplica el rubor con sobre la manzana de la mejilla con movimientos hacia la oreja para atrás y para delante en forma vertical. Por último da un toque horizontal. Cuando te apliques rubor hazlo bajo luz natural, ya que si lo haces bajo una luz de baño lo mas probable es que no puedas ver el verdadero resultado.

Polvos

El polvo es igual a la base de importante. Te quita el aceite y el brillo de la cara y hace ver tu cutis más liso y uniforme. Escoge un color que se vea igual a tu base y a tu color de piel.

Como Maquillarse el Cutis2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Disimular y Prevenir las Ojeras

Las zonas que rodean lo ojos en la parte de abajo es muy frágil que cuando no descansamos adecuadamente o...

Cerrar