Como Maquillarse al Estilo Gótico

Como Maquillarse al Estilo Gótico.- El encanto del maquillaje gótico no es algo que vaya a desaparecer, así por así.  Quizá el éxito de dicho maquillaje estriba en que los colores aunque oscuros y mates se conjugan para crear una mirada exótica y misteriosa, que ya puede resultar inquietante y atractiva.  El punto focal del maquillaje gótico son entonces, los ojos, que ya puedes maquillar con un delineador negro ahumado, la máscara para pestañas extravolumen de las que suelen dar la apariencia de pestañas sobrecargadas de máscara y sombras en tonos obscuros como el violeta, el verde muy obscuro y el café. ¿El resultado? unos ojos realmente cautivantes.

El tono de la piel del rostro debe dar paso al interés por la mirada, por lo que el maquillaje es pálido y mate  como evocando la palidez y así atraer la mirada sobre el segundo punto focal del rostro maquillado estilo gótico: los labios. En este maquillaje los labios se cubren de  una máscara mate antes de maquillarlos, con un tono rojo, muy rojo. No hay que preocuparse por el rubor, para el gótico el rubor carece de importancia, porque con él se pierde el efecto de palidez que se busca lograr.

Como Maquillarse al Estilo Gotico

 Maquillarse al Estilo Gótico paso a paso.

* El primer paso es aplicar una base más clara que la propia piel, esta debe distribuirse correctamente en el rostro y se debe tener especial cuidado en la zona de la mandíbula y en la parte lateral de la cara

* Aplica polvo suelto con una esponja en toda la cara. Aplica el polvo mayormente en el área debajo de los ojos para capturar cualquier tipo de polvo de las sombras que pudiera caer

* Delineador de ojos: El delineador líquido es mejor (pide el de plumón, esto es, en forma de pluma..) pero si te tiemblan las manos, usa un buen lápiz que dure. Los lápices baratos desaparecen o terminan manchando el contorno de tus ojos con el transcurso de las horas… Delinea el ojo por dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la línea superior. Intenta hacer una línea egipcia sobre tus ojos, se ve muy bien, pero eso se logra con tiempo. Si lo haces al apuro puedes terminar saliendo a la calle con look de payaso de circo..

* Presta mucha atención a las cejas. Deben estar cuidadosamente depiladas, muy prolijas y rellenadas perfectamente con un delineador para cejas

* Utiliza una sombra oscura para ojos. Intenta con los tonos verde oscuro, borgoña, violeta y los tonos de azul profundo. Luego, aplica una sombra oscura utilizando un pincel en ángulo descendiente sobre el párpado móvil. No olvides aplicarla sobre en la esquina exterior y en la interior del ojo. Aplica la sombra oscura en la parte inferior del párpado, mezclándola con la aplicada en la parte superior para crear un flujo desde abajo hacia arriba.

* Labios: Puedes usar el clásico tono negro, o si quieres verte mas estilizado, usa colores cereza, o rojo oscuro por adentro de las comisuras. Puedes dibujar el borde de los labios con delineador negro y dale terminación fundiéndolo con el labial. Una buena idea es reforzar con el delineador negro las comisuras y terminar con una línea vertical en el centro del labio inferior.

* Unías: generalmente es esmalte negro. Pero puedes hacer una combinación de negro con la punta en blanco o rojo (tipo francés). Pintarlas de rojo sangre se ve sexy y elegante. Ahora si quieres verte mas naive, usa un tono rosa pálido.

Como Maquillarse al Estilo Gotico1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para los Parpados Caidos

Los parpados caidos hacen parecer más mayor de lo que uno es, aunque también pueden obstruir la capacidad visual. Pero...

Cerrar