Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.- Hay una variedad de maneras de aplicar el maquillaje para ojos pardos  se destacan. Si tienes la suerte de tener los ojos pardos, hacer todo lo posible para jugar arriba.

Es muy importante seguir unos pasos para maquillar los ojos y sacar el máximo partido a la mirada:

Maquillaje para los Ojos Pardos2

1. Lo primero que hay que hacer es preparar muy bien los párpados aplicando una sombra base en crema en tono piel para unificar y matizar.

2. Luego, se debe difuminar una sombra vainilla mate en todo el párpado con ayuda de un pincel grueso de pelo natural, marcando especialmente la zona de debajo de la ceja.

3. A continuación, hay que difuminar la sombra media en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. A la hora de elegir esta sombra, tendremos en cuenta que los tonos verdes y marrones son los que más favorecen y resaltan los iris oscuros.

4. El siguiente paso es trazar el delineado. Este paso es muy importante ya que los ojos oscuros necesitan definirse muy bien para aportar fuerza a la mirada. Para conseguir este efecto, utilizaremos un lápiz de oscuro o negro para trazar la línea de pestañas e inferiores y a continuación, repasaremos el trazo con una sombra del mismo color y un pincel biselado.

5. A continuación, vamos aplicar una sombra clarita y satinada (un tono dorado es ideal para resaltar aún más el color de los ojos) para dar puntos de luz debajo de la ceja y en el lagrimal del ojo.

6. El último paso para resaltar los ojos marrones es aplicar doble capa de máscara negra en las pestañas para abrir la mirada y aportar un toque de glamour.

Recuerda que para que el maquillaje de ojos quede perfecto, hay que trabajar muy bien la piel y disimular las ojeras. Piensa que si la piel no está bien y se ven imperfecciones, entonces el maquillaje no se lucirá.

Para completar el look, elige un tono de colorete y de barra de labios teniendo en cuanta el color de cabello y de piel.

Maquillaje para los Ojos Pardos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Disimular los Granitos con Maquillaje

Seguramente que a todo el mundo en algún momento les ha salido un molestoso granito en el rostro, pera para...

Cerrar