Maquillaje para los Ojos Miel

Maquillaje para los Ojos Miel.- Ubicados en la delgada línea fronteriza entre el verde y el marrón, los ojos color miel son unos de aquellos de los que deberías sentirte orgullosa.

Precisamente por eso, impulsar el potencial de tu color es esencial para conseguir que tu mirada resulte de lo más interesante, sexy y a la vez delicada como las de famosas como Natalie Portman, Jennifer López o la guapísima Kate Beckinsale, por ejemplo.

Aunque no podría decirse que exista un color que no vaya bien con tus ojos, lo cierto es que hay algunos tonos o paletas de color que podrían resultarte más favorecedores… Si quieres conocerlos para conseguir una mirada de infarto, ¡no pierdas detalle de lo que te contamos!

Maquillaje para los Ojos Miel1

Como Maquillar los Ojos Miel

– El primer paso será aplicar un tono claro como por ejemplo un beige en toda la zona del parpado para aportar luminosidad a la mirada.

-En cuanto al color de sombras te irán genial las de tono natural como por ejemplo un rosado, un melocotón, o un marrón,.

-Tanto para el interior como para el exterior del parpado, utiliza eye liner de color verde para resaltar y atenuar al máximo la mirada.

-Por ultimo utiliza mascara de pestañas siempre en color negro intenso así darás mucha mas expresividad a tu mirada.

Maquillaje para los Ojos Miel

Tips de maquillaje para ojos color miel
  • Si buscas elaborar un look sensual, entonces aplica sombras color oro bordeando los párpado superiores y la linea de las pestañas inferiores.
  • Para dar mayor intensidad a este color de ojos, debes utilizar un lápiz delineador color verde para perfilar las pestañas superiores y la marca de agua.
  • Puedes conseguir una mirada profunda a base de tonos marinos oscuros, no olvidesutilizar mucha máscara de pestañas.
  • Las sombras beige y melocotón son perfectas para un look de día sencillo.
  • El color lavanda y el conjunto de matices púrpura combina bien con los ojos miel, consideralo para una ocasión especial.
  • Un maquillaje nude con efecto mate es perfecto para dejar ver tus lindos ojos.

Maquillaje para los Ojos Miel2

Maquillaje para los Ojos Miel

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos de Maquillaje Natural

El maquillaje actual no sigue normas rígidas, en cada temporada surgen múltiples tendencias que, unidas, forman totalidad del maquillaje que...

Cerrar