Como Maquillarse en Nochebuena

Como Maquillarse en Nochebuena.-

La Navidad  es para que podamos estar disfrutando de la familia y los amigos, pero también para lucirse en estos días. La Nochebuena es un día especialmente familiar, pero es excusa para que nos vayamos perfectas y con nuestra mejor sonrisa. Por ello os proponemos un maquillaje para nochebuena donde nuestra sonrisa tomará todo el protagonismo.

Como Maquillarse en Nochebuena1

Como Maquillarse en Nochebuena

Tez: Primero unifica el tono de tu piel con una base de maquillaje fluida, transparente y mate que deje tu piel sin impurezas, como porcelana. A continuación usa el corrector de ojeras un tono más claro que tu base de maquillaje. Luego aplica iluminador sobre el entrecejo para borrar posibles sombras y dar luz a tu rostro. Por último sella el maquillaje con polvos translúcidos.

Ojos: Aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de mascara negra.

Mejillas: Aplica ligeramente un rubor en tono mandarina o mango.

Boca: Aplica en los labios un gloss color perla nacarado o simplemente dales una pincelada de brillo.

Como Maquillarse en Nochebuena

Te mostramos otra opción de Como Maquillarse en Nochebuena paso a paso

*Disimular imperfecciones: Después de hidratar la piel, utiliza un corrector para disimular imperfecciones (rojeces, granitos, manchas u ojeras). Para afinar determinados rasgos de tu rostro, cruza el centro del rostro desde la frente hasta la barbilla y extiéndelo.

* Aplicar la base: Elige la que mejor se adapte a tu tipo y color de piel y a la ocasión: fluida, compacta, hidratante, antiedad, etc). Aplica la base con la ayuda de una esponjita, sin olvidar ninguna zona de la cara. Maquilla la frente hasta el nacimiento del cabello y continúa por el resto del rostro y cuello, consiguiendo un color compacto y natural. No olvides que el cuello debe tener la misma tonalidad que el rostro para conseguir un efecto uniforme. Además no olvides poner base de  maquillaje también en los párpados y labios, para que las sombras y la barra de lápiz puedan fijarse muy bien.

* Color con polvos y rubor: Los polvos ayudan a unificar y evitar brillo, proporcionando un tono natural. Elige un color similar al de tu rostro. A continuación aplica el blush en un color salmón muy suave, que aporta un rubor fresco y natural.

* Destacar los ojos: Las cejas son el marco de la cara , así que unas cejas bien definidas ayudarán a iluminar tu mirada. Utiliza un lápiz iluminador con dos colores: uno oscuro para rellenar las cejas de manera que queden uniformes, y otro claro para dibujar el marco interior de las cejas y destacar más la forma. Para la noche, potencia tu mirada con los siguientes tips: Delínea tus ojos con un lápiz negro carbón, haz una línea por encima del nacimiento de las pestañas del párpado superior, es muy importante que el trazo sea recto. Atrévete a alargar la línea, es una de las últimas tendencias; a continuación utiliza una sombra gris metalizado claro para el párpado móvil, con la ayuda de un pincel difuminador aplícala de adentro hacia afuera; con una sombra gris oscuro remarca más el delineador y difumina; para darle un toque de luz a tus ojos utiliza un tono iluminador bajo el arco de las cejas y el lagrimal; emplea también un lápiz negro para el párpado inferior y difumínalo con una esponjita. Si quieres dar mayor intensidad a tu mirada colócate unas pestañas postizas, las que debes colocar antes del maquillaje, para así camuflar la unión entre estas y las naturales.

* Color a los labios: Una barra de labios de color canela claro es tendencia en maquillaje sobrio, llévala en tu bolso para retocarte después de la cena. Para un maquillaje de fiesta emplea un lápiz labial en color burdeos, de textura cremosa.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para los Parpados Caidos

Los parpados caidos hacen parecer más mayor de lo que uno es, aunque también pueden obstruir la capacidad visual. Pero...

Cerrar