Como Maquillarse en Navidad

Como Maquillarse en Navidad.- Para esta Navidad la mejor opción en maquillaje es un look fresco y natural. Los brillos sutiles sobre una piel sana y delicada son lo primordial del maquillaje para estas fiestas. Los tonos naturales, las miradas frescas y las mejillas ruborizadas no pueden faltar en esta ocasión.

Como Maquillarse en Navidad

Disimular imperfecciones: Después de hidratar la piel, utiliza un corrector para disimular imperfecciones (rojeces, granitos, manchas u ojeras). Para afinar determinados rasgos de tu rostro, cruza el centro del rostro desde la frente hasta la barbilla y extiéndelo.

Aplicar la base: Elige la que mejor se adapte a tu tipo y color de piel y a la ocasión: fluida, compacta, hidratante, antiedad, etc). Aplica la base con la ayuda de una esponjita, sin olvidar ninguna zona de la cara. Maquilla la frente hasta el nacimiento del cabello y continúa por el resto del rostro y cuello, consiguiendo un color compacto y natural. No olvides que el cuello debe tener la misma tonalidad que el rostro para conseguir un efecto uniforme. Además no olvides poner base de maquillaje también en los párpados y labios, para que las sombras y la barra de lápiz puedan fijarse muy bien.

Como Maquillarse en Navidad2

Color con polvos y rubor: Los polvos ayudan a unificar y evitar brillo, proporcionando un tono natural. Elige un color similar al de tu rostro. A continuación aplica el blush en un color salmón muy suave, que aporta un rubor fresco y natural.

Color a los labios: Una barra de labios de color canela claro es tendencia en maquillaje sobrio, llévala en tu bolso para retocarte después de la cena. Para un maquillaje de fiesta emplea un lápiz labial en color burdeos, de textura cremosa.

Como Maquillarse en Navidad3

Maquillaje de Ojos para Navidad: Este maquillaje de ojos es para lucir estupenda en Nochebuena y Navidad.

Esta sombra de ojos está compuesta por tres colores: Gris muy claro, gris un poco más oscuro y negro.

Como Maquillarse en Navidad1

Primero nos aplicaremos el gris más claro en todo el párpado móvil. A continuación cogeremos el gris un poco más oscuro y nos lo pondremos en la línea superior de las pestañas y en la cuenca del ojo. Difuminaremos bien para que nos quede un degradado de color. La sombra negra nos la pondremos en el exterior del ojo en forma de flecha muy bien difuminada. Todas estas sombras son nacaradas (con brillo).

Por ultimo nos haremos una raya por encima de las pestañas superiores con la sombra negra (comenzamos la línea muy finita por el lagrimal para acabar en el exterior con una línea más gruesa). Por las pestañas inferiores nos haremos la línea al principio del lagrimal con el gris un poco más oscuro para finalizar con el negro (todo ello muy difuminado). Al finalizar del todo nos pondremos la máscara de pestañas de color negro.

Como Maquillarse en Navidad

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillarte para Salir de Noche en 3 Minutos

Tengo que confesarte que he sido de esas chicas que tardaban muchas horas en arreglarse pero poquito a poquito comencé...

Cerrar