Como Maquillarse en Invierno

Como Maquillarse en Invierno.- El maquillaje cambia con las estaciones del año. Looks más dramáticos, más frescos y/o más cálidos se van haciendo presentes en los rostros de las mujeres en cada época del año, y la llegada del invierno no hace la excepción.

A pesar de que sigue imperando el look natural, las nuevas tendencias nos proponen un toque de color para resaltar nuestras facciones femeninas. La idea es lograr un estilo limpio que resalte la mirada con cejas bien definidas y tonos provocadores en los labios que van desde el rojo pasión al coral. Veamos con más detalle lo que se llevará según cada producto:

Como Maquillarse en Invierno1

  • Base de maquillaje. Súper ligera para una piel luminosa y un look natural.

  • Polvos compactos. Indispensables para retocar el maquillaje pero siempre con moderación y cuidando que coincida con el tono natural de tu piel.

  • Rubor. De color durazno para una apariencia saludable y fresca.

  • Sombras. Regresa el estilo ahumado con los verdes, azules y cobres como protagonistas.

  • Delineador. Líquido y negro para una mirada felina.

  • Máscara de pestañas. Infaltable para definir la mirada.

  • Labial. Sigue imponiéndose toda la gama de rojos desde los súper apasionados a los de tonalidad vino y coral.

Como Maquillarse en Invierno

En invierno, los maquillajes satinados resultan más luminosos y frescos que las fórmulas ultramates.

Aplica un poco de colorete para dar vida al rostro frío, de una textura y color ligeros, y de efecto traslúcido para que luzca natural. Lo mismo si cuentas con unos polvos de sol, que ayudan a iluminar la tez apagada del invierno.

Finalmente, usa un buen autobronceador una vez a la semana por lo menos, para mantener un hermoso color en el invierno sin dañar la piel en lo más mínimo.

Como Maquillarse en Invierno2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar Ojos Verdes

Trucos para Maquillar Ojos Verdes.- ¿Cómo es un maquillaje para ojos verdes? Mucha gente piensa que para resaltar el color...

Cerrar