Como Maquillarse en Casa

Como Maquillarse en Casa.- La percepción que tenemos de las personas que nos rodean es mediante un conjunto de sensaciones que causan en nosotros actitudes positivas o negativas. Reconociendo la belleza no sólo por la estética de un rostro o una figura bonita, sino también al percibir el cuidado de la apariencia, un rostro brillante, un estado de ánimo positivo, una personalidad arrolladora, una conversación interesante.

Es justamente en el cuidado de la apariencia donde vamos a incidir en esta parte, específicamente abordaremos el tema trucos de maquillaje, y todos sus diversos aspectos, como cuidados de la piel, como aplicar maquillaje en casa.

Posed by model picture of a woman appling Make-up to her face for her christmas party

¿Como hacer que el maquillaje nos dure todo el día?

Para existen los productos de larga duración. Se debe invertir en ello, al menos en lo que es labial y rímel. Otra cosa que no debe faltar son los polvos traslucidos, que hacen que la piel luzca sana y tersa.

¿Que se toma en cuenta antes de maquillar?

La proyección del maquillaje tiene mucho que ver con la ropa que se lleve, la línea del cuerpo y el cabello de la clienta. Además, hay que identificar el mejor rasgo para destacarlo.

¿Cuales son los errores mas comunes que las mujeres solemos cometer?

Estos ocurren cuando se quiere maquillar las cejas. He visto que muchas se trazan una línea muy pronunciada, cuando deben hacer lo contrario: fundirla suavemente sin que se note que hay maquillaje.

Como Maquillarse en Casa

Secretos para Maquillarse en Casa

  • Para lograr que nuestra piel luzca impecable es necesario que se mezcle la base con un poco de crema hidratante, lo que puede hacerse sobre nuestra propia mano hasta lograr que quede uniforme, es entonces cuando se podrá aplicar sobre el rostro. Es importante utilizar siempre productos certificados por profesionales del campo de la belleza, que sean de excelente calidad y que nos aseguremos que no nos causarán ningún tipo de alergia o perjuicio sobre la piel.
  • No deben usarse maquillajes con brillo sobre las zonas donde se tengan arrugas o líneas de expresión, ya que éstas se intensificarán, lo que resultará contraproducente para nuestro aspecto.
  • Para los párpados caídos el secreto es usar sombra únicamente debajo del arco de las cejas y un poco de producto satinado en el centro. Los rubores con pigmentos iridiscentes nunca deben usarse sobre las arrugas de los ojos.
  • Para contrarrestar las imperfecciones en las mejillas y otras zonas del rostro se recomienda el uso de productos exfoliantes.
  • En cuanto a las pestañas, para lograr que tengan un aspecto espectacular, es necesario hidratarlas antes de aplicar el maquillaje. Este principio de hidratación debería aplicarse en todo el contorno de los ojos.
  • Las cejas son otra zona muy importante para tener en cuenta a la hora de maquillarse y lograr un look excelente. El secreto que sobre ellas tienen los maquilladores profesionales es peinarlas con máscara para pestañas resistente al agua. También puede utilizarse un poco de gel para el cabello y así se evitará el riesgo de que se pueda mancharse la piel de los alrededores por una u otra razón.
  • Para lograr que el pintalabios dure todo el día los profesionales del maquillaje suelen usar un poco de la base que se usa sobre la piel en los labios, seguido de un poco de polvo y luego el pintalabios.

Luego de esto estarás tan linda que todo el mundo querrá saber cual es tu maquillador. No reveles el secreto!

Como Maquillarse en Casa1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Maquillaje para Novias de Piel Blanca.- Uno de los elementos más importantes que deben tomar en cuenta al pensar en...

Cerrar