Como Maquillarse el Cuerpo

Como Maquillarse el Cuerpo.- Así como el rostro gana puntos con la aplicación de los productos correctos, el resto del cuerpo puede retocarse con esponja y brocha.

Para quienes quieren lucir sus piernas en falda sin recurrir a las medias panty, hay varias opciones para embellecerlas. Cuando ha pasado mucho tiempo desde la última visita a la playa, el uso de autobronceadores permite colorearlas a fondo en corto tiempo. No obstante, lo apropiado es poder aplicar estas lociones en todo el cuerpo, pues los brazos o el pecho no deben lucir pálidos si las piernas están morenas y viceversa. Si no se tiene mucha experiencia en el uso de estos productos, un buen sustituto es un polvo de sol: un polvo de tonos dorados o acaramelados que imita el bronceado, sin necesidad de preocuparse por las vetas o manchas que puede dejar un autobronceador mal aplicado.

Los polvos iluminadores también revitalizan el aspecto de la piel: a diferencia de los polvos de sol, más que dar color simplemente aportan un brillo suave sobre el tono natural, como si la piel estuviera profundamente hidratada. Los iluminadores se aplican con una brocha grande y gruesa en capa ligera, generalmente a lo largo de las clavículas, en el pecho y sobre los hombros. Según el tamaño de las partículas que dan brillo, el acabado puede ir desde el satinado sutil hasta el escarchado de la piel. Mientras más delicado sea el resultado, más elegante.

El maquillaje corporal también puede producir ciertas ilusiones ópticas. Para que el busto parezca más voluminoso en mujeres de piel clara, los expertos recomiendan aplicar un polvo más oscuro en el pliegue que separa los senos. En contraste, las mujeres de piel oscura pueden aplicar un polvo iluminador en la línea del escote para que éste parezca más profundo.

Como Maquillarse el Cuerpo2

Como Maquillarse el Cuerpo con Body Paint

Lo cierto es que es un método bastante aceptado de considerar la desnudez sin que esta resulte insultante, lo destapado no se ve como tal, ya que aunque las formas se dejan ver en todo su esplendor, están vestidas por el trazado de un artista y eso basta para contemplarlo como el mejor de los vestidos.

Para practicarlo se utilizan pinturas naturales, colorantes hipoalergénicos, Henna o maquillajes corporales con base acuosa, los colores invaden todas las gamas imaginables, y los diseños son exclusivamente cosa del autor, que dejara volar su imaginación sobre tan curiosa superficie de trabajo.

La duración del proceso depende de lo complicado del motivo, es importante considerar que la jornada debe ser lo más rápida posible para que el modelo no se canse, y que la pintura seque rápidamente y sin causar molestias.

Pueden usarse pinceles, las manos o como es mayormente visto, Aerógrafos, pistolas para pintura que propulsan la misma a base de aire, con un compresor que regula la potencia, los hay de precisión y vaporizadores, según la necesidad de cada caso. Al terminar el trabajo se suele agregar una laca, que reafirma los colores y protege el acabado.

Como Maquillarse el Cuerpo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Combatir Manchas del Rostro

En esta ocasión te mostraré algunas recetas de jugos a base de ingredientes naturales para combatir las manchas del rostro....

Cerrar