Trucos para Maquillar los Ojos Cansados

Trucos para Maquillar los Ojos Cansados.- El estrés, la falta de sueño, los resfriados… Existen muchos factores que condicionan que aparezcan en tu rostro muchos signos de agotamiento que resultan difíciles de reparar de manera instantánea.

Los ojos son concretamente la zona de la cara que más nos delata, y saber cómo maquillarlos puede ser de gran ayuda para disimular nuestro estado físico o anímico.

trucos para maquillar los ojos cansados1

Si quieres aprender a lucir perfecta hasta en los momentos en que más cuesta, toma nota de algunos de estos Trucos para Maquillar los Ojos Cansados.

– El primero de los trucos de maquillaje para ojos cansados es preparar el ojo. Si los tienes rojos o irritados, ponte unas gotas de colirio para humedecerlos.

– Utiliza una base de maquillaje siempre del mismo tono de tu piel.

– Ilumina con un lápiz o corrector iluminador la parte de tus parpados que va justamente debajo de ceja y difumínalo.

– Para las sombras de ojos no escojas colores muy oscuros. Los tonos perlados como el gris te irán geniales.

trucos para maquillar los ojos cansados2

– si las cejas también se ven caídas, dibújalas con un lápiz especial, siempre en forma de arco, nunca en línea recta o descendente.

Si tienes los parpados inflamados ponte algo frío sobre los ojos por unos minutos.

Delineador. Prueba el delineador de varias formas para determinar cual es mejor para ti. Ya sea aplicándolo en todo el ojo o solo en uno de los parpados puede ser superior o inferior. Aplicándolo en líneas finas o gruesas. Experimenta con tu maquillaje.

– Pestañas.- Unas pestañas largas y espesas le darán un aspecto más saludable a tu mirada. Consíguelo con dos capas de una buena máscara de pestañas y aplicándote el rizador de pestañas.

trucos para maquillar los ojos cansados

Espero que estos trucos para maquillar los ojos cansados te sean de mucha utilidad y te sirvan para que luzcas mas bella y encantadora.

Trucos para Maquillar los Ojos Cansados

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo se debe aplicar el blush?

No interesa si somos hermosas o si tenemos el mejor set de maquillaje: un blush mal aplicado puede hacer lucir...

Cerrar