Trucos para Maquillar los Ojos Azules

Trucos para Maquillar los Ojos Azules.- Así como para los ojos marrones no hay reglas muy concretas, los consejos para unos ojos azules son muy claros, así que puedes empezar siguiéndolo y posteriormente experimentar con colores que te atraigan, aunque no estén entre los que se sugieren normalmente.

Colores recomendados

Hay determinados colores que van como anillo al dedo a unos ojos azules. El rosa palo, el rosa “chicle”, y el fucsia son elecciones estupendas. El color plata y el violeta están también entre mis favoritos. También quedan geniales los grises, el marrón grisáceo y algunos púrpuras como el lavanda.

trucos para maquillar ojos azules1

Las tonalidades rosas y violáceas ayudan a destacar tanto a las pieles blancas como a los ojos de tonalidad azul cielo.

Pero si estas no son tus características no te preocupes porque iremos teniendo diferentes propuestas para ti, no obstante si eres una mujer atrevida estos colores te favorecerán.

El maquillaje para ojos azules tiene sus propias características porque aquellas que tengan los ojos azules ya tienen un plus del cual las poseedoras de ojos claros carecen. Y es que al tener el iris más claro ya se gana una dosis de amplitud que. de hecho, no suele ser necesario enfatizar. Además, hay algunas trucos que debes tener en cuenta:

trucos para maquillar ojos azules

– Para looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción excelente. El tono visón es el más favorecedor, así que a la hora de elegir el maquillaje para unos ojos azules esta puede ser una buena opción.

– Un maquillaje nocturno más sofisticado se podrá realizar con la gama de los morados: lila o violeta resultarán estupendos pero también el malva o el ciruela. También combina muy bien con el azul el rosa no muy oscuro.

– Los ojos azules hacen un contraste demasiado fuerte con el rojo y el naranja. ¡Evítalos o te darán un aspecto enfermizo!

– A la hora de escoger el delineador en un maquillaje para ojos azules, nuestra recomendación es que lo hagas de un color similar al de tus ojos o verde; el plateado también es una excelente opción.

– Por el contrario, el lápiz negro lo debemos dejar para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro. Si no, endurecerá tu mirada y la hará más ‘fría’ de lo que ya es de forma natural. En cualquier caso, si decides maquillar la línea interior con un color oscuro es mejor que lo hagas durante la noche.

trucos para maquillar ojos azules2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Colorete en crema

Un colorete en crema resulta una opción perfecta para esos días de calor o cuando deseas nitratación extra. Varios de...

Cerrar