Como Maquillarse los Labios Paso a Paso

Como Maquillarse los Labios Paso a Paso.- Lo mas importante a la hora de decidirte por los colores es el color de tu pelo. A las rubias les realzan mas los tonos rojizos, y las morenas rosas y nudes, para las pelirrojas recomendamos los tonos marrones.

Un maquillaje perfecto se puede obtener siguiendo una serie de pasos que te permitirán lucir bella y natural.

maquillar los labios gruesos

Cómo Maquillarse los Labios

Materiales necesarios:

      • Un perfilador claro
      • Un labial de tono claro
      • Un brillo labial
      • Un pincel labial

Procedimiento:

  • Perfila los labios superiores e inferiores, desde el centro hacia las comisuras. Si son muy finos, los puedes perfilar ligeramente por fuera de su contorno natural.
  • Toma un pincel para labios y rellena los labios con el labial.
  • Aplica brillo labial, sólo en el centro de los labios para que aparenten mayor volumen.

Para lograr un estilo natural de forma fácil puedes seguir los siguientes pasos de maquillaje de labios…

Paso 1: aplicar un poco de corrector para cubrir manchas, granitos y ojeras. El corrector es una crema algo densa en un color luminoso que podéis aplicar con los dedos directamente cubriendo los puntos a disimular.

Paso 2: Aplica una base de maquillaje. Es importante que el color sea similar a tu tono de piel para obtener un efecto natural.

Como Maquillarse los Labios2

Paso 3: Maquilla los ojos aplicando un tono neutro de sombra de ojos por todo el párpado, los tonos claros y perlados en tonos crema claros son muy adecuados. Luego puedes definir un poco la cuenca del ojo (el pliegue en el medio del párpado superior) aplicando una sombra de ojos ligeramente más oscura con ayuda de un pincel, puedes ver este paso en el vídeo. Para marcar la línea de la pestaña superior puedes utilizar un poco de lápiz kohl, un eyeliner o un poco de sombra oscura aplicada con un pincel biselado. A continuación peina un poco las pestañas con un poco de máscara transparente y aplica rimmel o máscara en las pestañas para darles mayor definición.

Paso 4: define la cara con un poco de colorete aplicado sobre los pómulos. También puedes definir con un colorete en un tono algo más oscuro la línea oblicua que va por debajo de los pómulos.

Paso 5: maquilla los labios. Como hemos utilizado un maquillaje lígero para los ojos puedes elegir un color de labios algo más fuerte o mantener el aspecto natural utilizando un gloss o tonos más neutros.

Como Maquillarse los Labios Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Técnicas para maquillar ojos grandes

Técnicas para maquillar ojos grandes. El tamaño de los ojos es determinante para elegir el tipo de maquillaje que usamos,...

Cerrar