Como Maquillarse de India

Como Maquillarse de India.- Lo primero de todo maquillaremos la cara como solemos hacerlo, usando una base de nuestro tono. Usaremos correctores e iluminadores si lo vemos necesario, pero eso ya va en el gusto de cada una. Yo en esta foto llevo sólo la base y un poco de corrector en las ojeras, que aunque no las tengo muy marcadas, siempre tengo un poquito.

A continuación cogeremos los polvos bronceadores más oscuros que tengamos y nos los echaremos bien por toda la cara, cuello y escote. Veréis que se os queda la piel de un tono rojizo que difícilmente conseguiríamos usando sólo una base más oscura, así que para disfrazarnos de “pieles rojas” me gusta más.

Yo no me maquillé el cuello para no mancharme ni para desperdiciar producto, pero ya os digo que si lo hacéis para un disfraz definitivo lo mejor es que sí os lo maquilléis.

Por último, recomendaría no usar unos polvos bronceadores con olor. Lo digo porque los míos huelen a coco, y para un poquito está bien, ¡pero para toda la cara casi me ahogo!

Como Maquillarse de India

También te dejo una lista de lo que vas Necesitar para maquillarte de india.

-Base y corrector normales, los de vuestro tono que uses normalmente.

-Polvos bronceadores bastante oscuros

-Sombras en tonos naranja y tierras

-Delineador marrón

-Pintalabios en tono amarronado o nude, según el gusto

-Máscara de pestañas cualquiera

-Cera blanda naranja o roja (yo usé un pintalabios naranja, por eso brilla!

¿Queréis saber cómo se hace? Pues pasad la página!

Como Maquillarse de India1

Como Maquillarse de India

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso

Una forma fácil de maquillaje, el maquillaje de ojos marrones es un maquillaje rapido para cualquier ocasión. El maquillaje de ojos marrones admite cualquier  tono...

Cerrar