Como Maquillarse de Bruja

Como Maquillarse de Bruja.- En realidad existen muchas formas posibles de maquillarse como este tradicional personaje del mundo del terror, por lo que nosotras te hacemos un pequeño recopilación con algunas buenas ideas. ¡Toma nota y decídete por alguna de ellas!

Súper chic: Probablemente puedas llevarlo a cabo con tus cosméticos habituales. Utiliza una base de tu mismo color y aprovecha esas sombras tan llamativas que tienes guardadas para maquillar tus ojos: las texturas brillantes en verde, violeta, azul, gris o negro serán ideales para ello. No olvides tampoco maquillar tus labios con un color muy oscuro como el borgoña o el negro.

Como Maquillarse de Bruja_thumb[1]
Divertida: Utiliza un maquillaje fluido que facilite el uso del resto de productos sobre el rostro (perfiladores, ceras para la piel, etc.). Maquilla tus ojos de una forma discreta en el tono temático que más te guste (naranja, lila, negro, etc.) y luego dibuja algunos de los elementos característicos de esta celebración sobre tu rostro: telarañas, murciélagos, arañas, etc.

Como Maquillarse de Bruja2_thumb[1]

Maquillaje de bruja mala

  1. Se pinta de blanco la totalidad de la cara, rematando con esponja aquellas zonas donde no se vean uniformes. Se dibujan las cejas con pincel muy fino formando un arco de tal forma que para conseguir un ceño fruncido se gira los extremos interiores hacia arriba.
  2. Pinta de color negro los párpados, partiendo del lagrimal y terminando en las sienes. Añade una raya negra y fina debajo de las pestañas inferiores, guiándose de la forma de la raya superior.
  3. Pinta de verde luminoso los labios. Añade una raya del mismo color siguiendo el contorno superior negro de cada ojo.
  4. Pinta tres líneas cruzadas en un lado de la cara.
  5. Realiza lentamente y con cuidado el dibujo de una telaraña, intenta definir las líneas lo mejor posible. Si quieres causar más miedo en la fiesta de haloween añádele una araña que cuelga. No olvidar sus ocho patas.
  6. Dibuja estrellas negras y lunas crecientes en la otra mejilla.
  7. Termina decorando los labios, las cejas y las estrellas con purpurina plateada o dorada.

Como Maquillarse de Bruja1_thumb

En este caso es un maquillaje de bruja muy fácil de hacer y muy original que puedes aprender a hacer en este vídeo.

Este maquillaje utiliza los tonos morados y negros que quedarán muy favorecedores con vuestro disfraz de bruja.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje para Embarazadas

El embarazo puede hacerte lucir más hermosa que nuca, o de lo contrario, con cambios en la piel vas a...

Cerrar