Trucos para Maquillar Ojos Verdes

Trucos para Maquillar Ojos Verdes.- ¿Cómo es un maquillaje para ojos verdes? Mucha gente piensa que para resaltar el color de los ojos, lo mejor es maquillarlos del mismo. ¡Error! Utilizando el mismo tono no conseguimos destacar nada, la receta para que esto suceda es utilizando los colores complementarios. Atendiendo a ésta, vemos que el opuesto al verde es el rojo y sus derivados.

trucos para maquillar ojos verdes

Un buen maquillaje de ojos suele quedar bien sea del color que sea los ojos, pero si están bien maquillados. Aún así, hay ciertos colores de sombras de ojos que les van más a los ojos verdes: sombras de ojos de color rosas, naranjas, violetas, malvas, negros, etc. Las gamas de grises les suele quedar bien a los ojos verdes. Además los verdes pálidos, granates y tonos castaños también le van a los ojos verdes.

  • Para hacer la mina del lápiz más impermeable, se debe calentar durante 2 segundos.

  • Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, está especialmente concebida para no irritar la mucosa.

trucos para maquillar ojos verdes1

  • Hay que utilizar siempre un sacapuntas cosmético, para impedir que la mina se atasque y se rompa.

  • Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo para que la mina esté blanda

  • Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo.
    -Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.

  • Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.

  • Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro

Antes de comenzar a maquillarte debes conocer muy bien tu tipo de piel, qué necesita para su cuidado, saber que...

Cerrar