Trucos para Maquillar ojos Marrones

Trucos para Maquillar ojos Marrones.- El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con ojos marrones en sus diferentes tonalidades  tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente. Lo importante es lograr un maquillaje uniforme pero, a su vez, variado para no caer en la monotonía. Descubre cómo sacar el máximo provecho a este hermoso y más común  tono de ojos.

trucos para maquillar ojos marrones2

Consejos de belleza para un maquillaje para ojos marrones

– Para un efecto más natural, los marrones, cobres y beiges serán los ideales.

– Tampoco pierdas de vista los tonos berenjena y violeta, que combinan muy bien con el marrón y resaltan el color de tus ojos.

– Puedes encontrar el contraste con los verdes y azules, los más adecuados para la noche por su efecto exótico.

– También para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.

– Por supuesto, no nos olvidamos del marrón y el negro: a los ojos oscuros el maquillaje ahumado les sienta muy bien, y proporciona un acertado look de mujer fatal.

– ¿Buscas agrandar tu ojo y refrescar la mirada? Con un lápiz verde pinta la línea inferior interna del ojo.

trucos para maquillar ojos marrones1

Maquillaje de ojos marrones según las pequeñas variedades de tonalidad del iris:

No todos los ojos marrones son iguales, algunos son más claros, otros más oscuros, otros pueden tener reflejos en dorado, en verde, en negro, etc… y dependiendo de esto serán más favorecedores unos colores u otros.

A continuación te presentamos algunas de las técnicas que te ayudarán a escoger las sombras correctas para resaltar tus ojos todo lo posible.

1) Ojos marrones con reflejos dorados

Para este color de ojos se recomiendan sombras de color cobre o terracota.

Para un look natural delinear los ojos con lápiz color marrón rojizo e integra un color claro con el cobre o terracota. Para un look más profundo combina una base color avellana con un verde brillante.

trucos para maquillar ojos marrones

2) Ojos marrones con reflejos verdes

Los trazos verdes agregan misterio y un puntito de exotismo a los ojos marrones. Estos ojos generalmente son de personas con piel de base amarilla u oliva. Los colores de sombras que quedan mejor con estos ojos para lograr un look natural son los púrpuras y rojos. Para un look más profundo delinea con lápiz de color azul y utilizar un rímel de máximo volumen.

3) Ojos marrones con reflejos negros

Este color de ojos es resaltado con sombras en tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color cálido.

Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. ¡Experimenta! No tengas miedo de probar combinaciones poco comunes. Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.

También te Recomiendo Ingresar:

Deja un Comentario

Leer más
Pinceles Indispensables para un Maquillaje Profesional

Hola a todas, que tal como están, en esta ocasión les voy hablar sobre los pinceles indispensables para un maquillaje...

Cerrar