Trucos para Maquillar Ojos Azules

Trucos para Maquillar Ojos Azules.- No existen técnicas universales en cuestión de maquillaje. Según el tono de piel, las facciones, los rasgos y color de los ojos… las técnicas variaran.
Si eres de las chicas del club de los ojos azules, estás de enhorabuena. Te desvelamos trucos y consejos para potenciar tu mirada

trucos para maquillar ojos azules1

– Los ojos azules destacan por sí mismos, normalmente no suelen necesitar maquillajes muy fuertes.

– Para looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción excelente. El tono visón es el más favorecedor, así que a la hora de elegir el maquillaje para unos ojos azules esta puede ser una buena opción.

– Un maquillaje nocturno más sofisticado se podrá realizar con la gama de los morados: lila o violeta resultarán estupendos pero también el malva o el ciruela. También combina muy bien con el azul el rosa no muy oscuro.

– Los ojos azules hacen un contraste demasiado fuerte con el rojo y el naranja. ¡Evítalos o te darán un aspecto enfermizo!

trucos para maquillar ojos azules2

– A la hora de escoger el delineador en un maquillaje para ojos azules, nuestra recomendación es que lo hagas de un color similar al de tus ojos o verde; el plateado también es una excelente opción.

– Por el contrario, el lápiz negro lo debemos dejar para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro. Si no, endurecerá tu mirada y la hará más ‘fría’ de lo que ya es de forma natural. En cualquier caso, si decides maquillar la línea interior con un color oscuro es mejor que lo hagas durante la noche.

¡Evita estos tonos!

Las mujeres con ojos claros, específicamente azules, deben evitar a toda costa las sombras rojas, fucsias, naranjas o amarillos – te da un look enfermizo y extraño a la vista, casi como esto. De igual manera, un delineado en negro muy fuerte puede darte un aspecto rígido, por eso es recomendable combinar el look de ojos ahumados con los tonos expuestos arriba. No olvides que la mascara negra, en tu caso, endurece la mirada- utilízalo sólo para maquillajes de noche.

trucos para maquillar ojos azules

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Lady Gaga

Lady Gaga se ha destacado en el mundo artístico por ser excéntrica y un tanto alocada, su vestuario, cabello y maquillaje siempre tienen colores fuertes, además de...

Cerrar