Trucos para Maquillar Ojos 2012

Trucos para Maquillar Ojos 2012.- Como es normal, cuando hablamos de maquillaje, muchas de nosotras preferimos resaltar unas zonas de nuestro rostro mas que otras, por lo que generalmente aplicamos mas luminosidad y colorido a los ojos, con maquillaje de ojos especial, ya sean sombras, rimmel o lápices delineadores que le den una expresividad máxima a la mirada. Aquí podréis saber todos los consejos y claves a la hora de maquillar vuestros ojos de forma correcta, para que parezcan mas grandes, mas juntos, podáis corregir alguna imperfección o aprendáis a maquillarlos según vuestras necesidades, porque cada mujer es un mundo y el maquillaje de ojos es especial para cada rostro, encontrándolos de muchos colores y texturas.

consejos para maquillarse el rostro

Cómo Aplicar Maquillaje Sensual para Ojos
1.Para empezar es importante trabajar sobre un rostro limpio e hidratado.
2.  Recuerda que los colores deben ser neutros cuando apliques maquillaje sensual para ojos. Siempre es bueno tener una paleta de colores que contenga marrón, gris oscuro, negro o gris. No uses colores brillantes, ya que hacen que los ojos más pequeños. El color vainilla para iluminar y además funciona bien en la mayoría de rostros. El blanco es demasiado fuerte para este efecto.
3.  El delineador creará ayuda a crear la sensación de unos ojos más grandes y sexy. También puede ayudar a corregir la forma del ojo.Aplica el lápiz de ojos sobre la línea de las pestañas del párpado superior, empezando por el extremo interno y extendiendo la línea suavemente después del borde. Utiliza un lápiz de ojos suave o polvo para que la línea no sea tan definida. Puedes utilizar un pincel en ángulo para crear un acabado más refinado y esparcir los bordes  para que la línea no sea tan marcada.
4.  Delinea la parte inferior del ojo desde la tercera parte más externa del párpado inferior, siempre cerca de la línea de las pestañas y extiéndete suavemente hasta después del borde.
5.  Recuerda que queremos lograr una forma almendrada. Controla la línea para asegurarte que estás dibujando la forma de una almendra. Tal vez necesites hacer una línea más gruesa, dependiendo de la forma de tu ojo. Un ojo de forma perfecta inmediatamente dará la ilusión de sensualidad. Si miras a las modelos de las revistas, incluso el maquillaje minimalista apunta a los ojos de forma almendrada.
6. Para lograr unos ojos sensuales, vamos a crear la ilusión de unos ojos más grandes; por lo tanto, debemos incrementar gradualmente el color a medida que nos movemos hacia la zona de la ceja. Comienza con una sombra oscura. Si delineas los ojos con un color marrón, elige una sombra color chocolate. Para crear la forma almendrada deseada y obtener unos ojos sensuales, aplica el color en el párpado móvil, asegurándote que el color sea más oscuro a medida que te acercas a las pestañas y a la tercera parte externa del ojo. La intensidad debe reducirse a medida que te mueves hacia el pliegue del ojo.
7.  Controla que la forma sea la deseada y que la intensidad del color sea igual en ambos ojos.
8.  Aplica una sombra al párpado inferior, difuminándola hacia la esquina externa. Asegúrate que el color no sea demasiado intenso o parecerás un mapache. Siempre puedes incrementar la intensidad si lo deseas. Debes concentrarte en la tercera parte externa del ojo.
  9.  Rellena la esquina interna del ojo y aplica sombra sobre el hueso de la ceja utilizando un color vainilla para iluminar y abrir los ojos. Esto hará que los ojos luzcan aún más grandes. Con esto ya casi terminas el maquillaje sensual para ojos.
  10. Riza las pestañas para que los ojos luzcan incluso más abiertos y aplica máscara de pestañas arriba y abajo. Separa las pestañas cuando apliques la máscara para hacer que los ojos luzcan más sensuales y más grandes. Concentra la mayor cantidad de máscara en la tercera parte externa de las pestañas.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Piel radiante en cinco pasos

Ayer estuve en un rodaje ¡doce horas!, que se dicen pronto. Me encanta mi trabajo y el tiempo se me...

Cerrar