Trucos para Maquillaje de Ojos Saltones

Trucos para Maquillaje de Ojos Saltones.- Debes saber que unos ojos saltones no siempre son feos y a pesar de los complejos que muchas mujeres tienen con respecto a sus ojos pueden ser un rasgo de la cara muy favorecedor si decides resaltarlos adecuadamente. Si no mira el ejemplo de famosas con “miradas peculiares” como Uma Thurman y el éxito que tienen entre los hombres.

Si quieres disimular los ojos excesivamente saltones puedes apuntar por trucos fáciles y útiles para conseguir un maquillaje perfecto.

trucos para maquillaje de ojos saltones1

Trucos de maquillaje para ojos saltones:
  • El primero de los trucos de maquillaje para ojos saltones es preparar el ojo, primero, con una base de maquillaje en todo el párpado superior y después, con anteojeras en la zona inferior del ojo. A la hora de aplicarlo es importante seguir estos trucos de maquillaje: elige un tono neutro, lo más parecido posible a tu piel y aplícalo mediante pequeños toquecitos (¡No extiendas el producto!)
  • El corrector de ojeras es vital para el maquillaje de este tipo de ojos. Aplica siempre un buen producto antiojeras y sella con una buena base de maquillaje.
  • El uso de polvos translúcidos es ideal luego de la base para que se unifique la piel.
  • Dile no a las sombras de ojos que sean de un tono aperlado.

trucos para maquillaje de ojos saltones

  • Si te gusta utilizar sombras iluminadoras, hazlo solo bajo el marco de las cejas.
  • Para delinear los ojos, inicia siempre desde la mitad del párpado  superior  y extiende la linea un poco hacia afuera. En el párpado inferior es todo lo contrario, es decir de la mitad hacia adentro.
  • Cuando utilices la máscara de pestañas, aplicala solo en las pestañas exteriores, pues de este modo conseguirás un efecto mucho más favorecedor.
  • Las sombras de ojos de colores claros solo deben emplearse en el interior del ojo.
  • Las sombras oscuras se ponen sobre el párpado móvil. Colores como marrón, azul marino y negro quedan muy bien.

Trucos para Maquillaje de Ojos Saltones

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Prepara tu piel para el maquillaje

Para un maquillaje perfecto todos los días, sigue los siguientes pasos para preparar tu piel antes de aplicar el maquillaje....

Cerrar