Técnicas para Maquillarse Bien

Técnicas para Maquillarse Bien: Es muy importante conocer todos los pasos para conseguir un maquillaje perfecto pero para que sea perfecto deberemos conocer bien las técnicas que aplicaremos.

Técnicas con los que maquilladores profesionales consiguen creaciones perfectas y espectaculares.

1- Colocar la base

La base siempre tiene que ser del mismo color de la piel, ni mas clara ni mas oscura. Se coloca en un 75% de las imperfecciones, no en todo lo que queremos ocultar, para evitar el efecto “cara-mimo”. Aplicándolo con un pincel medio también lograremos un efecto mas natural.

como maquillarse los pomulos

2- Aplicar corrector

Colocar preferiblemente también con pincel. Colocar en la zona de ojeras, un poco arriba de los párpados PERO SIEMPRE distribuyendo bien y con poca cantidad. Colocar en zonas de sombras como puede ser debajo del labio inferior, los costados de las narices y para ocultar imperfecciones.

3- Aplicar polvo

Antes de aplicar el polvo, con una servilleta o papel tisú, quitar los excesos. Esto ayudará a que no haya brillos indeseados, etc. Luego colocar el polvo, en una tonalidad similar a la de la piel, en frente, mejillas, nariz y mentón. Sin excesos, una vez mas, se trata de quitar brillos.

4- Delinear el ojo

En este caso elijo un maquillaje clásico, algo que puede quedarle bien a casi cualquier mujer. La variación estará en la tonalidad de rojo de labios, pero los ojos sólo queremos que acompañen el look, pero sin llamar demasiado la atención. Si cuesta hacerlo con delineador líquido, utilizar el kohl negro normal bien afilado. Pero básicamente se trata de controlar el pulso, comenzar pintando desde la parte interior del párpado, estirando para que corra bien el lápiz/ pincel. Siempre pintar desde el comienzo de las pestañas. Aquí un video que lo explica estupendamente.

Técnicas para Maquillarse Bien

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Amiga, quiero compartir algunos tips para vuestra belleza, espero sean de mucha utilidad. CREMA HECHA...

Cerrar