Como Maquillar los Parparos Caídos

Como Maquillar los Parparos Caídos.- Ya sea por el paso del tiempo o por la forma de nuestro párpado móvil, a veces este parece caer sobre el ojo, dándole a la mirada una apariencia cansada o triste. Hay algunos trucos para ocultar este efecto y “levantar” la mirada.

¿Cuantas de vosotras considera que tiene este problema? ¿Os apetece aprender a maquillaros los ojos para realzar e iluminar vuestra mirada y evitar unos párpados caídos?

maquillarse los parpados caidos

Como maquillar los párpados caídos
  • Aplica una buena prebase sobre tus párpados
  • Pon sombra iluminadora sobre el arco de las cejas es decir de la mitad hacia afuera, también sobre la almendra del ojo hasta el lagrimal.
  • Utiliza una sombra en tono medio, puede ser un naranja suave por ejemplo y aplícalo por toda la banana del ojo.
  • Con sombra oscura, quizás un café, marca el extremo exterior del  ojo en forma de triangulo para dar énfasis. Luego aplica un poco sobre la línea de las pestañas inferiores.
  • Delinea los párpados superiores muy al borde de las pestañas y termina con un buen rímel.

Para los párpados caídos se suelen utilizar siempre 3 tonos diferentes de sombras que vayan de una muy clara a una muy oscura para poder crear esa ilusión óptica de levantamiento. Como siempre es importante difuminar muy bien, no lo olvides.

Como maquillar los párpados caídos

También te recomiendo ingresar a.

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de belleza para mujeres

Técnicas novedosas de consejos de belleza para mujeres.- Hoy trataremos tratamientos de la piel para cuidar tu belleza y tu salud,...

Cerrar