Como Maquillar los Labios Gruesos

Como Maquillar los Labios Gruesos:Los labios son uno de los atributos más seductores que tenemos. No solo pueden atraer miradas, sino que también pueden conquistar definitivamente al prospecto más difícil. Todo es cuestión de que sepamos descubrir su belleza y aplicar algunas armas estéticas para sacarles el máximo provecho.

En caso de que tus labios sean demasiado gruesos, perfila los mismos justo por la parte interna de la línea natural para reducir el volumen. Además, rellénalos con colores oscuros y mates, tales como los rojos, burdeos y marrones. Lo mejor en este caso es evitar los tonos claros, brillantes y nacarados.

maquillar los labios gruesos

Toma nota porque son muy, muy sencillos y sólo necesitarás tu barra de labios preferida, un poco de gloss y sombra de ojos. ¡Al lío!

Primero, define el contorno de tu boca con un lápiz de un tono parecido al de tus labios. Después difumina el lápiz con un pincel pequeño.

El segundo de los trucos de belleza para unos labios gruesos es pintarlos con un color claro, por ejemplo, un beige rosáceo.

maquillar los labios gruesos1

Ponte un poco de sombra de ojos clara, por ejemplo blanca o dorada, en el centro de los labios para potenciar su grosor.

Cubre tus labios con una fina capa de gloss brillante. Este truco de belleza hará que la luz se refleja en tus labios gruesos.

El último de los trucos de belleza para unos labios gruesos y carnosos es humedecer un pincel fino y aplicar un poco de sombra rosa-perla en la curva que se forma en el centro del labio superior.

Como Maquillar los Labios Gruesos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Hacer una Manicura Perfecta en Casa

En este artículo quiero compartir los consejos básicos para hacer una manicura perfecta sin acudir a un spa ya sea...

Cerrar