Trucos para maquillar las pestañas

Trucos para maquillar las pestañas. Las pestañas largas, curvas y espesas sin duda realzan la mirada, pero no todas tenemos la suerte, de tener estas tres cualidades y debemos de recurrir a un buen maquillaje para que resalten.
Hay cuidados diarios que debemos de tener , uno es desmaquillarse siempre en la noche, al no hacerlo favorecemos la caída de las pestañas, ya que el maquillaje las endurece y se quiebran con mas facilidad.

Su uso puede crear una mirada amplia, sofisticada, seductora… Pero ¡cuidado! Una mala aplicación de la máscara puede dar lugar a los nada deseables ‘pegotes’. Le proponemos la mejor guía para una mirada radiante.image

Puedes fortalecer tus pestañas con aceite de ricino, para que tengan esa sensación de intensidad. Un truco muy práctico es peinar las pestañas para que los pelos de separen y evitar que se peguen al aplicar el maquillaje. Cuando quieras dar varias capas seguidas, no esperes a que se sequen y utiliza una máscara resistente al agua.

Para pintar las pestañas, colócate un espejo a la altura del pecho, de forma que al mirarlo, evitas que se te manche el párpado. De la misma forma, para pintarte la parte inferior, tienes que levantar el espejo. En el caso de que se manche el párpado de rímel, límpialo con un bastoncillo húmedo antes de que se seque, ya que puede dejar macha o estropearte el maquillaje. Esto también sirve cuando se te mancha la parte inferior del ojo.

image

Un truco ideal para espesar las pestañas es empolvarlas con un pequeño pincel antes de aplicar el maquillaje. Hay que aplicar poca cantidad. También sabes que el aparato riza-pestañas es útil, pero hay que utilizarlo sólo cuando las pestañas están sin maquillar, ya que si lo haces con las pestañas maquilladas, corres el riesgo de romperlas o partirlas.

Si lo que quieres es dar forma a las pestañas sin dañarlas, un truco es utilizar una cuchara. Apoya las pestañas en la curva de la cuchara, y presiona suavemente. También puedes hacerlo con los dedos índice y pulgar. Esto sólo puedes hacerlo cuando las pestañas llevan máscara.

Por último, el rímel no provoca la caída de las pestañas, sino la no utilización de demaquillante.

Ahora te dejo un lindo video en Trucos para maquillar las pestañas:

Los siguientes articulos estan relacionados con Trucos para maquillar las pestañas:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Navidad

Como Maquillarse en Navidad.- Para esta Navidad la mejor opción en maquillaje es un look fresco y natural. Los brillos...

Cerrar