Técnicas para maquillar ojos pequeños

Técnicas para maquillar ojos pequeños. Con ayuda de las sombras y el delineador, se puede llevar a cabo un sutil juego de colores e iluminación, con las que podrás disimular tus ojos pequeños, juntos, demasiados separados, caídos, redondos, etc

Vamos a dar algunos consejos y trucos para que puedas conseguir un buen maquillaje de ojos y estar bien guapa para ocasiones especiales.  Existe una gran cantidad de tipos de maquillajes de ojos que varían según el tono de color y forma de ojos, la imagen y el estilo que queramos definir. En función de ello aplicaremos unas técnicas o trucos de maquillaje determinados.

imagePrimero aplica la base de maquillaje por el rostro incluido los párpado. Ahora sigue estos pasos:

1º-Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.

2º-En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplícate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

3º- No utilices Eye-liner, te hará los ojos más pequeños

image

4º-Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.

5º-Como último toque rízate las pestañas y utiliza una máscara de color negro.

Y para ver mas  Técnicas para maquillar ojos pequeños te recomiendo visitar los siguientes articulos:

Deja un Comentario

Leer más
Aprende a lavar tu cabello correctamente : Cuidados para el Cabello

Es necesario aprender a lavar el cabello correctamente y como los estilistas profesionales lo hacen para evitar un cabello opaco,...

Cerrar