Como maquillarse los ojos azules

Como maquillarse los ojos azules. Si quieres lograr un efecto natural y muy luminoso, utiliza sombras en tonos neutros sobre la gama de los beige, topos, tierra y marrones. Si buscas un efecto contraste y más elaborado aplícate sombras rosas, malvas, violetas, y si te atreves incluso color ciruela.

Busca siempre tonos complementarios tanto en las sombras como en el lápiz delineador, para que se fundan bien cuando los difumines. Huye de los naranjas y los rojos.
En cuanto al lápiz, evita la raya interna en azul o verde agua, salvo que tengas unos ojos enormes; queda mejor en un tono blanco o rosáceo para así agrandar el ojo.
Muy importante: aplica base de maquillaje antes de las sombras y no te olvides ni de las pestañas ni de las cejas.

image¿Qué colores podemos utilizar para maquillar los ojos azules?

Para las sombras podemos utilizar  tonos neutros de la gama de los marrones, tierra, beige de este modo conseguiremos un look más natural.

Pero si buscamos  un efecto más elaborado y que contraste el tono de nuestras sombras será en tonos ciruela, malvas, violetas o rosas.

El secreto está en buscar tonos que se complementen entre la sombra y el delineador. De este modo el difuminado será mucho más sencillo.

Los colores como los naranjas y los rojos  en nuestras sombras no quedarán nada bien en unos ojos azules.

image

Si tus ojos azules son pequeños utiliza lápices en tono blanco o rosáceo para marcar la raya interna con eso conseguiremos que nuestro ojo parezca más grande, los colores como el azul o el verder agua conseguirán el efecto contrario.

Para maquillar las pestañas mira hacia abajo, pon el rimmel desde las raíces hasta las puntas; luego mira hacia arriba, y repite la aplicación, especialmente en las pestañas del ángulo externo.

Los siguientes artículos estan relacionados a Como maquillarse los ojos azules:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

No hay nada más bonito, que ver una mujer contenta consigo misma. Y eso, se nota en la cara. La...

Cerrar