Trucos para maquillar ojos pequeños

Trucos para maquillar ojos pequeños. Maquillarnos es algo que iremos aprendiendo poco a poco con los años y la experiencia, pero debemos saber que lo básico que tenemos que tener en la cartera siempre son los polvos compactos, un labial, un rubor, una máscara de pestañas y un rizador -o una cucharita-.

Además de aprender a maquillarnos, tenemos que saber cómo hacerlo de acuerdo a nuestro tipo de rostro, ya sea delgado, grueso, de nariz prominente, de pómulos altos, de ojos pequeños o labios grandes… Existen mil maneras de maquillar para vernos siempre regias.

image

Se dice por ahí que los ojos son el reflejo del alma. Al momento de maquillar debemos darles mucha importancia ya que nuestra mirada puede decir mucho de nosotras.

Aunque tengas los ojos pequeños, aprende a sacarles partidos y conseguir una mirada 100% seductora. El arte está en saber dominar el maquillaje. Nosotras te damos las claves para maquillar los ojos pequeños.

No utilizar delineador en el párpado superior.

  • Sí aplicarlo en el inferior, pero de color blanco.
  • No abusar de la máscara de pestañas, y si usamos, sólo aplicar en las del párpado superior. image
  • No usar sombras oscuras.
  • Usa sombras claras y si es posible, con cierto brillo.
  • Rizar las pestañas.
  • Depilarnos las cejas para despejar la zona de los ojos.

Este último punto es uno de los mejores aliados, si sabemos hacerlo bien. Un buen marco es la mejor forma de generar la impresión de que los ojos son más grandes. No hay una fórmula genérica para asegurarnos que las cejas están bien depiladas, la forma ideal depende de nuestras facciones generales, y de la forma del ojo en particular. Para decidir el diseño que aplicaremos, hay un sencillo truco: vamos a servirnos de un lápiz.

image

Lo apoyamos al lado de la nariz y giramos la punta hasta que se alinee con el extremo del ojo: el punto donde se encuentra con la ceja es donde esta debería terminar. Volviendo el lápiz a la posición inicial, y mirando hacia adelante, el punto donde atraviese el iris marca la parte más alta del arco de la ceja.

Finalmente, apuntando con el lápiz hacia arriba, paralelo a la nariz, vamos a marcar el inicio. Tratemos, además, de dejarla fina, aunque no tanto como que parezca artificial. Si depilamos de más, siempre podemos corregir con un lápiz de cejas.

Y para saber mas de Trucos para maquillar ojos pequeños visítanos en:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de maquillaje de ojos

Al igual que con la ropa, el maquillajesienta bien o mal dependiendo del color con el que lo combinarás. Y...

Cerrar