Técnicas para maquillarse la cara

Técnicas para maquillarse la cara. Aprender a maquillarse es muy sencillo, para aprender que imagen va con tu personalidad, y cual queda mejor con tu estilo y personalidad, necesitas seguir una serie de pasos muy sencillos hasta llegar al resultado deseado:

Para un buen maquillaje, antes de maquillarse la cara, hay algunos pasos que debes seguir:

Limpieza

Para ello, el primer paso para maquillarse la cara consiste en limpiar la epidermis con una mousse sin jabón o químicos que puedan resultar dañinos para el ph natural de la piel de la cara.

Exfoliación

Pero ya que por acción de agentes climáticos y de otro tipo, se pueden acumular células muertas, se requiere de una exfoliación.

Este requiere del siguiente paso, que requiere de un adecuado proceso de exfoliación de la cara, para lo cuál incluso se puede recurrir a una experto o bien pedir consejos en tiendas especializadas.

image

Hidratación

Para terminar este procedimiento previo a maquillarse la cara, se debe usar un tónico para la piel.

La aplicación del tónico se hace con el fin de darle frescura y además luminosidad a la cara. Una crema hidratante es recomendable para darle un toque final a esta preparación, en una nueva temporada.

Los siguientes artículos están relacionados con Técnicas para maquillarse la cara:

 

Deja un Comentario

Leer más
Colores favorecedores

Existen muchas fórmulas de reconocer cuales son los colores más favorecedores al momento de maquillarse correctamente y elegir la ropa,...

Cerrar