Como maquillarse los ojos caídos

Como maquillarse los ojos caídos. Los ojos caídos pueden ser uno de nuestros rasgos propios o bien ser producto de los cambios que se dan en nuestro rostro con el paso de los años. Sea como sea, lo que está claro es que pocas mujeres están satisfechas con ellos, pues resultan algo tristes, cansados y poco llamativos.

Por suerte, siempre tenemos al maquillaje como gran aliado para ayudarnos a disimular todo aquello que no nos gusta especialmente de nuestro rostro. En este caso, la aplicación del maquillaje será sencilla y poco llamativa, pues lo que importante es saber utilizar algunos trucos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que levantar un poco la mirada y darle más vida.

Los pasos a seguir son:

1- Distribuir la base de manera uniforme en nuestro rostro, incluyendo los párpados.

2- En el arco superior de las pestañas, aplicamos la sombra iluminadora desde el centro del ojo hacia afuera, y en el bultito que hace el ojo.

ojocaido 300x224 maquillaje Cómo maquillar ojos con párpados caídos

3- En el arco superior del ojo, desde el centro hacia la conjuntiva, aplicamos la sobra beige.

4- Ahora nos ponemos la sombra oscura en el ángulo externo del ojo, es decir, desde el centro del arco superior hacia afuera, levemente inclinado hacia arriba.

5- Difuminamos los tres colores.

6- Rizamos las pestañas y aplicamos máscara.

Tengamos en cuenta a la hora de depilar las cejas, que si son finas colaborarán en el efecto de abrir más los ojos y levantar la mirada.

Y para informarte mas de Como maquillarse los ojos caídos visítanos en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de brochas de maquillaje

Las tendencias en maquillaje apuntan hacia el uso de las brochas para aplicar todos los productos que nos ayudan a...

Cerrar