Trucos para maquillar la celulitis

Trucos para maquillar la celulitis: Además de la celulitis, otro de los grandes problemas estéticos de la mujer en la piel son, sin duda, las estrías. Su formación puede darse por diversos motivos; el descenso o aumento de peso de forma brusca o por herencia son los más usuales.

En el tratamiento de la celulitis, como en tantas otras cosas, existe una regla que es básica y universal: vale más prevenir que curar. Dicho de otra forma, la mejor forma de atajar la celulitis consiste en combatir directamente los factores que la causan.

imageDebemos tener constancia, con ejercicio, dieta y algún producto quema grasas ayudaremos a eliminar la celulitis. Pero hasta obtener resultados de desaparecer la celulitis en Trucos para maquillar la celulitis te dejo unos truquitos para maquillarla.

Para maquillar las estrías, lo mejor será utilizar un corrector que se adecúe a tu tipo de piel y especialmente a su tono. El corrector será el mismo que utilizas habitualmente para otros problemas como las ojeras, sólo que en un tono que se adapte al cuerpo y no sólo a la cara.

Una vez que te apliques este maquillaje en la zona con estrías, será el momento de aplicar un poco de polvo compacto, también del mismo tono. Así como cuando te maquillas el rostro no te olvidas del cuello, a la hora de tapar estrías por ejemplo de las piernas, hazlo en todo un sector amplio; no sólo en las rayitas típicas, ya que se notará que estará maquillado y llamará la atención; justamente lo que queremos evitar.

también puedes visitar los siguientes artículos para ver temas relacionados a Trucos para maquillar la celulitis:

Deja un Comentario

Leer más
Pasos para Maquillarse de Noche

Pasos para Maquillarse de Noche.- Llevar un buen maquillaje de noche, es el propósito que cada mujer se hace antes...

Cerrar