Trucos para el crecimiento del cabello

Trucos para el crecimiento del cabello- Siempre has soñado con presumir de una larga cabellera, pero por más que lo intentas el pelo no te crece. Lo has probado todo pero el resultado siempre es el mismo: nada de nada. No te preocupes más, te damos las claves para que estimules el crecimiento del pelo y presumas de melena y ¡sin extensiones!

Ojalá tuviéramos la receta mágica para hacer crecer el cabello, pero tan receta no existe como tampoco los milagros. El ritmo del crecimiento del cabello depende de muchos factores como también el que se caiga, se rice… El estrés, una mala alimentación, los nervios, los problemas emocionales… son tus peores enemigos. Por eso, en Trucos para el crecimiento del cabello vas a encontrar algunos consejos para hacer que el pelo crezca más deprisa.

image

Uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, según la tradición popular, es la malva. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Otro de los trucos caseros habituales, bien al estilo de la abuela, que se usan para hacer crecer más rápido el cabello es el de hacer baños con infusión de cola de caballo. Lo cierto es que, más allá de sus usos populares, esta planta es rica en nutrientes como para fortalecer el pelo.

También una dieta para el crecimiento del cabello puede venirte bien. Está comprobado que las vitaminas A y B -y, por consiguiente, los alimentos que la contienen- son buenas para que el pelo crezca más rápidamente y de mejor forma. La levadura de cerveza es uno de esos alimentos que puedes incorporar a tu dieta habitual, para favorecer el crecimiento rápido de tu cabello.

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello
Para todas las personas que batallan para que el el cabello les crezca les voy a dar la receta que yo use por muchos años y que para mi fue milagroso, no solo crece también se mantiene muy bonito.imageLo único que tienes que hacer es comprar una carterita de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo.
Agarras la carterita de pastillas las pones en una bolsita de plástico y con cuidado las empiezas a machucar con el fondo de un baso o con lo que sea mas fácil para ti. ya que las pastillas estén echas polvito las abres de una por una y juntas todo el polvo y se lo hechas a la botella de champo que tu normalmente usas. Bátelo bien y déjalo reposar por lo menos un día para que todo quede bien mesclado.
Usa ese champo como normalmente tu lo usas cada ves que te bañes. Cuando se te termine el shampoo, vuelve a hacer lo mismo.

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello
Remedio de mi abuelita, asa un jitomate y licúalo con un chorrito de aceite de oliva, calientito ponlo en toda la raíz de cuero cabelludo déjalo reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor para un cabello mas brillante y crecerá mucho mas rápido.

Si quieres que tu cabello crezca rápidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lávalo normal.

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello

1)Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche(para cortar el sabor del aceite)

2)Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez en semana y enjuagarlo con agua moderadamente caliente (para remover el aceite)

image 3)Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana

4)Utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello

5)Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

6)Aplicar una crema suavizadora hidratante para darle estilo al cabello( evite los aceites para exponerse al sol de la vida cotidiana ya que estos se activan con el calor y parten el cabello.

Si desea obtener mas información acerca de Trucos para el crecimiento del cabello visita en:

  • Alimentos recomendados para el crecimiento del cabello
  • Como fortalecer el pelo con tratamientos naturales
  • Velocidad del crecimiento del cabello

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Naturales para Cada Tipo de Piel

Sé que para lucir una piel bella y saludable no es suficiente con aplicar productos caros, con miles de ingredientes...

Cerrar