Como maquillarse los ojos para la noche

Como maquillarse los ojos para la noche. Si hay algo clave para tu imagen persona en una fiesta, es tu maquillaje, el mejor vestido del mundo no lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión.

Fíjate en las famosas, desde Jennifer López hasta Nicole Kidman, cuando asisten a fiestas de gala, no solo ponen especial cuidado en su vestido sino también en su maquillaje y peinado.

Pues bien Los pasos para el Maquillaje de Ojos para la noche:

Empezamos con sombras tono malva, sombras color mas oscuro (morado intenso), tono rosa pálido totalmente mate también puedes utilizar un blanco mate o un blanco ligeramente nacarado, para dar intensidad a la mirada puedes maquillarte con eyeliner, un buen truco de maquillaje es comenzar desde el centro del parpado, hacia el lagrimal y por ultimo maquillar el final del ojo, con sombra negra.

Maquillar las pestañas inferiores para hacer el ojo mas grande y la mirada mas intensa, continuamos con un lápiz negro por dentro, haciendo una línea, damos un toque de morado justamente sobre el color negro, simplemente un pequeño toque de color, ahora rizamos las pestañas, recuerde que es un maquillaje de noche, la mirada es protagonista, siempre debes de rizar la pestana antes de maquillar la mascara, aplicamos doble capa de mascara de pestañas con una mascara negra intensa que curve y espese las pestañas a la vez,  por ultimo damos un toque en las cejas con una mascara transparente o con un fijador de cejas para que te dure toda la noche. Para dar un toque de luminosidad diferente, fresco y natural vamos a utilizar un iluminador en crema.

Visita los siguientes artículos para ver mas de como maquillarse los ojos para la noche:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar ojos Marrones

Trucos para Maquillar ojos Marrones.- El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con...

Cerrar