Como maquillarse los ojos para el día

Como maquillarse los ojos para el día. El maquillaje debería acentuar la belleza y resaltar tus mejores facciones, no convertirse en una máscara detrás de la cual esconderte. Lo que primero las personas ven son tus ojos, las ventanas a tu corazón y tu carácter. Tus ojos son un punto focal que puedes utilizar para lograr creatividad, diversión y elegancia.

imagePor lo tanto, cuando se aplica el maquillaje de ojos, es necesario crear equilibrio y armonía para revelar nuestra verdadera belleza.
Aplicar el maquillaje de ojos puede ser un concepto atemorizante si no cuentas con el conocimiento y las herramientas correctas.

Una vez que conozcas los principios básicos, descubrirás que aplicar el maquillaje de ojos es divertido. Todo lo que necesitas es el color correcto, los pinceles apropiados  para aplicar la sombra, un delineador para ojos, un rizador de pestañas y una máscara para pestañas.

En primer lugar, es importante saber que tus ojos son un lugar genial para comenzar a expresarte. Si agregas color a  los ojos lograrás que automáticamente llamen la atención. Por lo tanto, cuando apliques la sombra, elige colores que complementen tu tono de piel y tu color de ojos. Utiliza el iris como guía en elegir el esquema de colores. Lo que quieres es crear una mirada elegante  refinada.

image

En como maquillarse los ojos para el día sigue estos pasos fáciles una vez has aplicado la base de maquillaje y los correctores:

  • Aplica la sombra media (tono dorado) en todo el párpado móvil.
  • Aplica la sombra oscura (tono bronce) justo en la zona del hueso para enmarcar la mirada y difumina ambas subiendo casi hasta el párpado fijo.
  • Aplica la sombra blanca justo debajo de la ceja y difumínala hasta llegar al difuminado de las sombras anteriores.
  • Maquilla entre las pestañas con el lápiz marrón sin hacer una línea gruesa, sólo para espesar las pestañas y difumínalo con un pincel.
  • Maquilla con la sombra oscura (bronce) ayudándote de un pincel pequeño justo debajo del ojo y difumina, no llegues hasta el lagrimal.
  • Aplica una capa de máscara de pestañas.
  • Peina las cejas y maquíllalas con un lápiz especial de cejas lo más parecido a tu color de pelo, fíjalas con un fijador o una máscara transparente.

Visita los siguientes artículos para ver mas de Como maquillarse los ojos para el día:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aplicar el Delineador en Gel

Los delineadores de ojos en sus presentaciones en gel vienen en recipientes pequeños y requieren un pincel de maquillaje muy...

Cerrar