Como maquillarse los ojos grandes

Como maquillarse los ojos grandes. Aquellas afortunadas que tengan los ojos grandes ya tienen un plus ganado: ¡no necesitan ampliar más su mirada! Pero sí que deben conocer los trucos de maquillaje para ojos grandes de una manera que favorezcan los rasgos de una manera sofisticada y elegante.

En Como maquillaje los ojos grandes te recodáramos que nunca es recomendable ampliar aún más su tamaño, por una cuestión de pro-porciones en el rostro. Al maquillar, siempre intentamos buscar la mayor armonía y equilibrio posible en el rostro. Esto lo podemos conseguir por medio de la forma, el color o la textura. En cuanto a la forma, podemos alterarla para equilibrar visualmente nuestro rostro.

En relación al color, podemos usar colores con una gran carga cromática o bien colores suaves para destacar, ocultar e iluminar diferentes partes del rostro. Y por último, en cuanto a la textura, podemos utilizar brillo para resaltar o bien texturas mate para acentos y crear efectos de profundidad.image Ahora bien, si quieres saber como maquillar ojos, te decimos que el truco del maquillaje para ojos grandes. Si quieres un look para el día puedes optar por sombras claras, para que tu maquillaje luzca muy natural. Sobre como maquillar ojos, pon un poco de sombras beige o café claro, enchina las pestañas aplica una o dos capas de rímel y ahí tendrás el maquillaje para ojos grandes, muy natural y fácil de realizar.

Look Natural.- Si quieres saber como maquillar ojos de una forma menos natural, sino más bien que luzcan aunque sea de día o noche. El truco de maquillaje para ojos grandes está en utilizar dos sombras, una color claro que podría ser beige o café claro y una de color obscuro que puede ser negra o café fuerte. Aplica primero la sombra clara sobre todo el párpado, y después aplica la sombra obscura sólo en el arco que se forma de tu ojo, este maquillaje para ojos grandes creará un efecto de sombra que le dará profundidad a tu ojo al mismo tiempo que luce natural.

Look de noche.- Ahora bien, si tu idea es más bien como maquillar ojos en la noche, el truco del maquillaje para ojos grandes está en sólo utilizar sombras obscuras que le darán profundidad a tu ojo. Un look ahumado como maquillaje para ojos grandes es una buena opción. Sólo necesitas sombra negra o café muy obscura, dependiendo de tu ropa y el color de tus ojos y pintar todo el párpado con la sombra obscura, de tal manera que ese efecto de profundidad sea creado, recuerda que puedes delinear por debajo del ojo para acentuar más el maquillaje para ojos grandes. Para dar un toque de luz en este maquillaje para ojos grandes que es demasiado obscuro.image

Delineador.- Acerca de como maquillar ojos con delineador o sin delineador, debes recordar que el delineador cuando va en la parte de abajo del ojo hace que se vea más grande, si lo aplicas por arriba lo achica. La opción de hacer grande o chico el ojo es tuya dependiendo del maquillaje para ojos grandes que quieras lograr.

Rímel.- Algo importante de como maquillar ojos es el rímel, si buscas algo muy natural con una o dos capas será suficiente, pero si lo que quieres en el maquillaje para ojos grandes es enfatizar la mirada entonces varias capas de rímel ayudarán, no olvides que los grumos del rímel no se ven bien en el maquillaje para ojos grandes.

Ahora si deseas obtener mas información de Como maquillarse los ojos grandes te recomiendo visitar ,los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Dietas Saludables : Cómo no recuperar el peso perdido después de una dieta

La preocupación de todas nosotras después de haber concluido una dieta para adelgazar es como poder mantener el peso logrado...

Cerrar