Como maquillarse los labios gruesos

Como maquillarse los labios gruesos. Los labios son uno de los atributos más seductores que tenemos. No solo pueden atraer miradas, sino que también pueden conquistar definitivamente al prospecto más difícil. Todo es cuestión de que sepamos descubrir su belleza y aplicar algunas armas estéticas para sacarles el máximo provecho.

Definitivamente, no todos los labios son iguales y estoy casi segura de que la gran mayoría de mujeres se sienten descontentas con alguna característica del aspecto de su boca. Pero como les dije, todo es cuestión de mirarnos al espejo sin prejuicios e identificar el rasgo que queremos destacar/perfeccionar.

image Si de explotar la belleza se trata, el maquillaje es nuestro indiscutible aliado. Y para empezar por lo básico, a continuación les doy algunos tips que les pueden ayudar a tener unos labios más “sexis” de acuerdo a si son gruesos o delgados.

Los labios gruesos tienen que llevar muy poco maquillaje porque de otra forma se verán demasiado exagerados y no necesitamos añadir tanto volumen. Y de contrario a los labios finos debes usar colores oscuros como los marrones, dejando de lado los rosas, rojos o anaranjados.

Con estos consejos sabrán maquillarse los labios de forma casi que perfecta, y no olvides nunca la hidratación de tus labios.image

Maquillaje para labios gruesos:

  • Utiliza un lápiz de tono oscuro para el delineado.
  • Al delinear tu boca, sigue su contorno con un trazo muy fino por el interior.
  • Rellénala con un pincel fino y en una tonalidad ligeramente más clara que la del pincel.

Los siguientes artículos están relacionados a Como maquillar los labios gruesos:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para Iluminar el Rostro

Hola amiga, ¿cómo estás? La falta de hidratación, el estrés o la mala alimentación, son los principales causantes para lucir...

Cerrar