Como acelerar el crecimiento del cabello

Como acelerar el crecimiento del cabello: A pesar de que muchos expertos dicen que no hay manera de acelerar el crecimiento del cabello, hay varios remedios naturales que la gente ha utilizado y pasado de generación en generación afirmando que hacen crecer el cabello mas rápido. La única manera de averiguarlo es probándolo uno mismo.

El crecimiento del cabello es diferente en cada persona. Difiere en función de la edad de la persona, pero también del tipo de cabello (caucásico, africano o asiático).
Si el cabello solo crece 2 cm al mes, no se notará tanto el crecimiento.
Descubra todos nuestros consejos y trucos para acelerar el crecimiento del cabello en el siguiente artículo.image

Hacer crecer el pelo con cebolla:

Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al cabello un brillo glacial.

Otra vez la cebolla para tener pelo largo: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.

image Nopal o sábila: Corte unas pencas de nopal o de sábila en trocitos y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba. Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.<

Desayuno energético: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja, 1 cucharada de miel y un yogur. Mezcle todos los ingredientes en el yogur y coma esto todos los días antes de desayunar. En una semana verá como resultado un cabello lleno de fuerza y que crece mas rápido.

Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.

Té de romero: Eche un puñado de romero en agua hirviendo. Déjelo enfriar y dese un enjuague todos los días. Esto hará crecer el cabello.

Los siguientes artículos están relacionados a Como acelerar el crecimiento del cabello:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de moda : Maquillaje Sexy

¡Los polos opuestos de atraen! Y esta temporada más que nunca, puesto que podremos experimentar con dos propuestas en el...

Cerrar