Tips de belleza para la cara

Tips de belleza para la cara – En esta oportunidad te haremos llegar algunos tips, sobre como cuidar tu cutis mediante la aplicación de mascarillas además de darte algunos consejitos de como realizarlas.

Para aplicarte cualquier mascarilla es importante que sigas estos paso:

1. Lavarse la cara con vapor durante 10 minutos. De esta manera provocaras que los poros se abran y la piel absorberá mejor los nutrientes de la mascarilla.

2. Aplicar la mascarilla haciendo movimientos circulares lentamente, empiece por la frente y la nariz, después los pómulos, mejillas y barbilla.

3. Retirar la mascarilla después del tiempo indicado.

Tips de belleza20

En este articulo de Tips de belleza para la cara, también puedes encontrar algunas mascarillas para el cuidado de tu rostro.

Mascarilla casera de pepino y azufre contra el acné: El azufre es uno de los buenos ingredientes que se pueden emplear en un truco casero contra el acné. En este caso, se complementa con el pepino en una receta que nos ha enviado una usuaria de nuestro foro. No tienes más que intentar con esta mascarilla.

Una cucharadita de polvo de azufre y Medio pepino

Para realizar esta receta, simplemente tienes que machacar el pepino, al cual le añadirás el polvo de azufre. Luego revuélvelos bien hasta que se integren y ya estará lista la mascarilla para ser empleada.
Finalmente, no tendrás más que aplicar sobre las zonas afectadas por el acné. Deja actuar durante 15 minutos y luego lo enjuagas.

Tips de belleza para la cara1  Tips de belleza21

Mascarilla casera contra la resequedad del cutis: ¿Te cuesta mantener tu piel en buen estado debido a que siempre la tienes demasiado seca? Pues entonces esta mascarilla contra la resequedad del cutis sea justamente lo que estabas necesitando. Los ingredientes que la componen no fallan en dicho sentido.

Medio aguacate, Una yema de huevo, Un chorro de aceite de oliva

Pisa bien con un tenedor el medio aguacate, al que añadirás la yema de huevo, formando una especie de puré lo más homogéneo posible. También deberás incorporar un chorro de aceite de oliva para emulsionar. Desde ya, puede prepararse en la batidora.
Sólo restará aplicar la mascarilla sobre las zonas de la piel más afectadas por la resequedad. Deja actuar unos 15-20 minutos y luego retira con agua fría. Verás que con sucesivas aplicaciones, los nutrientes de estos ingredientes repercutirán favorablemente en el estado de tu cutis.

Mascarilla hidratante de avena:

Te de manzanilla frio, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena.

Mezcle la harina de avena, la miel y dos cucharas de manzanilla. si su piel es muy sensible puede cambiar la miel por lanolina. Extienda la mezcla por el cutis usando un pincel y déjala actuar por 20 minutos. Tenga cuidado de que no le caiga la mezcla en los ojos, puede protegerlos con algodón. Lávese la cara con la manzanilla restante.

Tips de belleza2

Receta de mascarilla casera de miel contra las patas de gallo: Una buena mascarilla de miel puede ser una genial solución para combatir las patas de gallo. Esas arrugas que salen en el contorno de los ojos son rebeldes, además de antiestéticas. Pero, de seguro, este truco y sus propiedades quizás te ayuden.

Tips de belleza8

Dos cucharadas de miel, Dos cucharadas de cebada, Una yema de huevo.

Bate la yema de huevo con la miel líquida suavemente, sólo para que se integren. Incorpora la cebada y mezcla bien, hasta que se forme una mascarilla bien pareja, sin grumos.
Luego no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre tus patas de gallo, cuidando bien de que cubran todo el sector. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite la aplicación dos o tres veces por semana.

Si te interesa saber mas puedes ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Navidad Paso a Paso

Para que seas la reina de la fiesta de navidad te propongo en está ocasión un maquillaje para navidad paso...

Cerrar