Tips de belleza para hombres

Tips de belleza para hombres – La belleza es una cualidad presente en una cosa o en una persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales. Podría definirse como el esplendor de la forma a través de la materia.

Los cuidados faciales y corporales no son sólo asunto de mujeres. El hombre, aunque se introduce en este terreno con cautela, todavía no está acostumbrado a utilizar tratamientos para el rostro y aún menos para el cuerpo.

Tips de belleza para hombre2
Sin embargo, muchos varones se han dado cuenta de que éstos cuidados son necesarios e imprescindibles a diario.

  • La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un pH más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.
  • Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer.

Tips de belleza para hombre

A continuación describimos algunos Tips de belleza para hombres y recetas de belleza natural para ellos:

Truco de belleza para hombres #1

Contra la Irritación por las rasuradoras: Si es propenso a la irritación causada por la rasuradura, existen varios trucos de belleza que lo puede ayudar de forma fácil los cuales detallamos seguidamente:

  • Afeitarse en dirección contraria al nacimiento del vello.
  • Asegurar de que la navaja esté limpia y filosa, y no raspe muy duro.
  • Afeitarse en la ducha para ayudar a que se suavice el vello y evitar la irritación.

Tips de belleza para hombre1

Truco de belleza para hombres #2

Sarpullido por rasurarse: Si su piel se brota después de rasurarse, se recomienda cambiar a una rasuradura eléctrica. Es más suave en la piel pues sólo corta el vello.

Truco de belleza para hombres #3

Cortaduras al rasurarse: A la menor cortadura hecha por rasuradora, se debe enjuagar con agua fría y ponerse una bola de algodón empapada con hamamelis o alcohol el cual cortará el sangrado y, a la vez, lo desinfectará.

Truco de belleza para hombres #4

Cabello reseco: Si usted observa que su cabello está muy reseco, debe usar siempre un acondicionador después del champú. Déjese el acondicionador puesto en la ducha mientras se está enjabonando el cuerpo y luego debe enjuagarlo. No use productos que combinan champú con acondicionador, ya que pueden resecarle más el cabello.

Tips de belleza para hombre1

Truco de belleza para hombres #5

Cabello encrespado: Si su cabello es encrespado, puede que se deba al hecho que lo lava demasiado. Por ello, se recomienda lavarlo sólo con champú dos o tres veces a la semana.

Si deseas saber mas de este tema puedes ingresar en:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Cada mujer es diferente y por ello es muy importante conocer el tipo de rostro que posees, de esta manera...

Cerrar