Tips de belleza naturales

Tips de belleza naturales – Existen trucos sencillos, pero efectivos de belleza natural que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel, cabellos, manos y pies sanos y hermosos sin tener que invertir grandes sumas de dinero en cosméticos.

Tips de belleza10

A continuación te dejo algunos Tips de belleza naturales utilizando cosas sencillas para el cuidado de tu belleza.

Para tonificar el cutis graso:
Tonificador de frutas
Extraiga el jugo de 4 limones, 2 naranjas, y pepino (sin la cascara) y 2 manzanas (sin la cascara), preferiblemente en el extractor de jugos.

Mezcle los jugos y agregue a la mezcla 4 cucharadas de alcohol y 4 cucharadas de agua de rosas.
Ponga la mezcla en una botella esterilizada (preferiblemente de vidrio) y agite el liquido.
Póngale rotulo y guárdela en el refrigerador
Aplique la mezcal a la piel, con un algodón, después de limpiar la cara.

Manchas en la piel
Si tienes manchas de sol la sábila puede ayudarte. Hay que usar la de la sábila todos los días por lo menos por 3 semanas y protector solar durante el día. Si las manchas no mejoran compra una crema. Lee nuestro articulo sobre manchas en la piel.

Tips de belleza12

Lávate las manos
antes de aplicarte cremas o base en el rostro porque de lo contrario podrías estar poniendo bacterias y suciedad junto al producto. Esto te puede dar alergias, acné, barros y arruinar tus productos.

Si tu piel es normal o seca
y no tienes crema humectante a mano ponte: unas gotas de aceite de oliva ligero. Solo unas gotas. O abre una cápsula de aceite de Evening Primrose y sigue el consejo anterior.

Refresca tu rostro: Tomar unos cuantos pétalos de rosas frescas y luego estrujarlos, con poca agua, hasta obtener una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar por aproximadamente 15 minutos. Enjuagar con agua fría y no utilizar jabón.

Tips de belleza16

Evita quemarte, usa protector solar.
El bronceado se ve bonito pero el sol no perdona y aun si ves la quemada inmediatamente la sentirás después o veras su acción acumulativa: manchas y arrugas, en unos años.

Tips de belleza naturalesVideo

Temas relacionados en:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para ojos azules

Si tienes unos hermosos y envidiables ojos azules usa estos colores de sombras en tu maquillaje de ojos, ya que...

Cerrar