Moda cabello 2012 mujer

Moda cabello 2012 mujer. El renovarse y cambiar de look es fundamental para la belleza y salud del cabello, y de la autoestima de toda mujer.

Una de las tendencias para el año próximo, en cortes de pelo y peinados con flequillo tendencias 2012; son los cortes de pelo, mostrando un look muy cómodo y fácil de peinar, con flequillo,

image Ahora bien, la personalidad de quien decide cortarse el pelo es sumamente importante ya que para llevar un cabello realmente corto se necesita tener mucha personalidad y más si la tendencia al igual que con los cabellos largos tiende a un estilo natural.

También si decides cambiar de color lo natural es parte de los cortes de pelo 2012, un moderno corte de pelo necesita un color que sea armonioso sin llamar la atención.

Algunos de los cortes y peinados de moda van a ser los que nos recuerda a los años ´50 y a los ya conocidos cortes y peinados Bob utilizado por muchas actrices y modelos de moda reconocidas mundialmente.

image El corte Bob tiene distintas opciones pero todas sobre una corta longitud, incluso se puede usa con flequillo, pero si quieres algo original hazlo sin flequillo.

image

Si lo que te interesa es resaltar tu cuello el corte debe ser hasta la altura de las orejas, y si quieres algo no tan osado puedes cortarlo hasta la altura de los hombros, inclusive este largo es genial para mujeres empresarias ya que da un look muy sofisticado.

image

El renovarse y cambiar de look es fundamental para la belleza y salud del cabello, y de la autoestima de toda mujer.

Una de las tendencias para el año próximo, en cortes de pelo y peinados con flequillo tendencias 2012; son los cortes de pelo, mostrando un look muy cómodo y fácil de peinar, con flequillo,

Las mujeres que tengan el pelo rizado están de enhorabuena porque es una de las tendencias más marcadas en la próxima temporada.

En el mercado podemos encontrar productos para conseguir una textura rizada y con volumen, si no posees un rizado natural.

Visitando los siguientes artículos veras mas de Moda cabello mujer:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Fresco de Día

Quizás no lo sabías, el maquillaje fresco es la tendencia del momento, principalmente para el diario. Es por eso que...

Cerrar