Acelerar el crecimiento del cabello

Acelerar el crecimiento del cabello. como ya sabes, el cabello crece desde la raíz, la cual se encuentra en el cuero cabelludo. Si éste está sano, entonces el cabello también lo estará y crecerá más rápido y fuerte. Evita la caspa, pero si ya la tienes, usa un shampoo anti caspa.

No uses peinados tirantes, ya que debilitan los folículos y tu cabello tenderá a caer en vez de crecer. Y otra buena idea es masajear tu cuero cabelludo. Puede ser mientras te lavas el cabello o mientras estás aburrida en casa (deja caer la cabeza en el respaldo de una silla).

image Aunque muchos expertos afirman que no hay manera de acelerar el crecimiento del cabello, pero existen varios remedios naturales que la gente ha utilizado a lo largo del tiempo y que pueden ayudar a que el cabello crezca un poco más rápido.

1.- Pica una cebolla y agrégala a tu champú habitual. Dejar reposar el champú durante 15 días y usa normalmente. Además de acelerar el crecimiento del cabello le da mucho brillo. No te preocupes por el olor cuando se seca el pelo se va.

2.- En tu champú agrega pedacitos de gel de sábila y trocitos de cebolla, deja reposar unos días y lava tu cabello normalmente. Utiliza acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

3.- Cuando cocines papas (patatas), reserva el agua donde las cociste y úsala ese mismo día dejando enfriar. Aplica el agua como enjuague final después del lavado normal.

4.- Compra una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o tipo. Macera unas 15 pastillas hasta convertirlas en polvo y agrégalas a tu champú habitual, mezcla muy bien y deja reposar por lo menos un día.  Usa el champú normalmente.

5.- Licua un tomate y agrega un chorrito de aceite de oliva, calienta en el microondas por dos minutos. Deja reposar por dos días, cuela y guarda en un recipiente limpio. A la hora de utilizarlo aplica en el cuero cabelludo y realiza un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y retira con agua tibia.

image

6.- Muchas personas dicen que cortar las puntas del cabello cuando la luna esté cuarto creciente lo hace crecer más y con mayor fuerza.

7.- Aplicar en el cuero cabelludo con aceite esencial de semilla de uva, realizando un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y lava con agua tibia.

8.- Realiza una infusión de romero fresco, y aplica en el cabello después del lavado habitual como enjuague final. El romero suele oscurecer el cabello por lo que no se recomienda para personas con el pelo tinturado claro.

image

9.- Infusión de hojas de ortiga, ten cuidado de cogerlas hojas con la mano ya que te puede picar mucho después y es muy molesto, cógelas con unos guantes. Aplica el agua en el cabello después del lavado habitual.

10.- Duerme con trenzas, hazte dos trenzas no tan apretadas y duerme con ellas toda la noche.

11.- Consumir tabletas de levadura de cerveza ya que contiene complejo B y otros elementos buenos para tu cabello, pero tienes que tener precaución ya que también se utiliza para subir de peso.

12.- Tomar pastillas de biotina para el cabello, de esta forma crecerá mucho, pero ten en cuenta que antes de consumirlos debes acudir al médico. Además hará que tu piel se vea sana y tus uñas crecerán más.

13.- La vitamina E también es un suplemento que te ayudará a que el pelo crezca más rápido. Consulta a tu médico antes de consumirla.

Para ver mas de como Acelerar le crecimiento del cabello visita en:

  • Caída cabello: looks pelo
  • Cabello cuidado: cabellos cortos
  • Injerto capilar: pelo famosas

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Dia : Ponte BUENA CARA

“Tu piel te dice la intensidad de hidratación que necesitas” Maquillajes inocentes y sensuales nos dejaran ver lo que queremos...

Cerrar