Tips de belleza caseros

Tips de belleza caseros – En este articulo te presentamos algunos tips caseros, que esperamos te puedan servir para verte mas bella.

Mantén tu cutis fresco y suave: Para acabar con los fastidiosos granitos que salen en la cara, prueba a aplicarte una mascarilla de frutas. Cuece una pera o manzana y tritúrala. Después de que se enfríe extiéndela sobre el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia. Aplícate una crema hidratante y estarás lista.

Tips de belleza21

Manos mas suaves: Mezcla glicerina con zumo de limón. A continuación frota tus manos con la nueva crema que has preparado y verás como éstas ganan en suavidad.

Tips de belleza24

Maquillaje mas duradero: Si te pasas medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarte, conseguirás mayor fijación y evitarás retoques.

Acaba con las ojeras: Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

Las mejores pestañas: Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si tu problema es que son demasiado cortas, prueba a darlas un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir. Pronto notarás el resultado.

Tips de belleza22

Leche limpiadora: Si no tienes a mano leche limpiadora, bate muy bien una clara de huevo y extiéndela sobre tu cutis sin dejarla reposar. Si quieres que resulte más refrescante, añádele un chorrito de limón. Retírala pasados unos 20 minutos con agua fría.

Para las quemaduras del sol: Si te has quemado, esta solución te aliviará: mezcla tomate triturado con dos cucharadas de bicarbonato. Extiende la preparación en las zonas afectadas y déjala actuar media hora.

Tips de belleza15

Otros Tips de belleza caseros:

TIP DE BELLEZA NATURAL PARA ESTRIAS

  • Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea más elástica. Recuerde que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel.
    A ocho onzas de aceite de almendras u otro aceite ligero añada 10 gotitas de los aceites antes mencionados. Aplique a la piel mediante un masaje con los dedos.
  • Otra receta de aromaterapia es la siguiente: aceite esencial de lavanda, naranja y geranio, seis gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 mililitros de aceite base –ya sea de almendras, coco o jojoba– y 25 mililitros de aceite de germen de trigo.

Tips de belleza7

GRANITOS, BARRITOS Y ESPINILLAS

El acné se produce por la obstrucción de poros, debido a la grasa y las células muertas acumuladas, lo que ocasiona el abultamiento del folículo.

Tip de belleza casero

  • Los nervios y el estrés conducen al aumenten en los niveles de grasa de la piel y estos hacen que nos aparezcan granitos.
  • Mantén el cabello limpio y trata de eliminar el acondicionador para que no caiga sobre tu rostro.
  • Cambia el forro de tu almohada frecuentemente para evitar que la grasa de tu piel contamine la piel de tu rostro.
  • Beber 7 a 8 vasos de agua es la mejor forma de eliminar toxinas en el cuerpo. Duerma 7 horas como mínimo.
  • La toronja tiene un alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes que le aportan luminosidad a tu piel. Es un astringente muy beneficioso para la piel grasa, cierra los poros y combate el acné.

Tips de belleza23

PARA TONIFICAR EL CUTIS GRASO:
Tonificador de frutas
Extraiga el jugo de 4 limones, 2 naranjas, y pepino (sin la cascara) y 2 manzanas (sin la cascara), preferiblemente en el extractor de jugos.

Mezcle los jugos y agregue a la mezcla 4 cucharadas de alcohol y 4 cucharadas de agua de rosas.
Ponga la mezcla en una botella esterilizada (preferiblemente de vidrio) y agite el liquido.
Póngale rotulo y guárdela en el refrigerador
Aplique la mezcal a la piel, con un algodón, después de limpiar la cara.

Tips de belleza16

Temas relacionados en:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Blanco: Blanco Beauty

En muchos lugares del mundo, la firma Blanco representa un éxito no solo en el mundo de la ropa y...

Cerrar