7 Tips de belleza

7 Tips de belleza – En esta oportunidad te vamos a mostrar una nueva forma de cuidarte, fácil, cómoda y de manera natural. Te ofrecemos 7 Tips de belleza, aprovechando al máximo todas las propiedades que te ofrecen las frutas.

Fresas para revitalizar la piel: Si quieres acabar de una vez por todas con ese cutis apagado y sin brillo, utiliza la fresa y la uva, frutas de propiedades regeneradoras. Tritura fresas maduras y mézclalas con una clara de huevo a punto de nieve. Aplícate la mezcla en cara y cuello y déjala actuar media hora.

Revitaliza tu piel con uvas: También puedes pelar cinco uvas y presionarlas sobre un colador. Mezcla el zumo con arcilla hasta que se haga una pasta y espárcela por la cara, evitando tocar los labios y los ojos. A los diez minutos, aclárate con agua fresca. Verás que resultados.

Peel de manzana: Este peeling (Peeling es un tratamiento dermatológico con el que se consigue una renovación de las células de la cara), es muy fácil de hacer ya que solo requiere de una manzana pequeña y dos o tres fresas. Machaque bien y aplique. Enjuague después de 5 minutos.

Peel de limón: Este peeling es un poco fuerte y es especial para combatir las arrugas profundas. Se mezcla igual partes de jugo de limón y agua destilada y se aplica. Se deja por cinco minutos y se enjuaga.

Tips de belleza3

Peel botánico: Para este peel a base de hierbas se necesita 1/4 de taza de una infusión de estas hierbas: perejil, manzanilla y rosa silvestre. Aplíquese en el rostro, pero antes de aplicarla asegúrese que ya no esté caliente.

Papaya: Triturarla hasta formar una pasta que aplicaremos sobre la piel durante 20 minutos. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Si la mezclamos con avena además tendremos un buen exfoliante.

Plátano: mezclar un plátano bien maduro con miel. Aplicaremos la mezcla sobre el rostro y dejaremos actuar durante 10 minutos. Es una receta muy eficaz para eliminar las líneas de expresión.

Temas relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de maquillaje

Hola como están, el día de hoy les voy a dar 4 tips para tener un maquillaje perfecto, pero antes...

Cerrar