Tratamientos faciales para Fiesta de fin de Año

Tratamientos faciales para Fiesta de fin de Año.- Se acercan las fiestas de fin de año y las chicas ya estamos buscando dónde iremos a hacernos los arreglos necesarios al cutis para disfrutar de la cena y la fiesta respectivas. Sin embargo, algunos especialista recomiendan antes que una cirugía o un lifting facial, una limpieza profunda con ultrasonido o radiofrecuencia, ambas técnicas que mejoran notablemente la apariencia del rostro.

Ultrasonido

Esta técnica consta de la aplicación de ondas sonoras que tienen un efecto destructor en el tejido adiposo, debido a que incrementan el flujo sanguíneo a nivel dérmico. Esto incrementa el nivel de oxígeno en la piel y en los niveles de nutrición. Asimismo, esto ayuda a una mejor purificación de las toxinas de la piel, otorgando una piel tersa y suave en poco tiempo.

Aplicado especialmente en la papada, la ayuda a reducir y devolverle la tonicidad perdidas por el exceso de grasa. Asimismo, promueve la producción de colágeno y elastina, además de estimular la reproducción de células nuevas.

Ultrasonido

Radiofrecuencia

Esta técnica aplica frecuencias calóricas sobre la piel para estimular la producción de colágeno. La onda aplica 41ºC de calor que actúan directamente sobre la dermis y la subdermis, dejando de inalterable la epidermis. Aunque produce un ligero enrojecimiento en la piel, esta sensación desaparece rápidamente. Fuera de esta leve molestia, el tratamiento es indoloro, inodoro.

Para complementar esta técnica, el cosmeatra aplica cremas y/o ampollas nutritivas al rostro con el fin de potenciar su acción sobre la piel y ayudar a la producción de colágeno. En el caso de iniciar un tratamiento antiarrugas, los resultados se verán a partir de los tres meses, debido a que el colágeno demora en producirse y rellenar la piel.

Radiofrecuencia

Ambas técnicas ayudan a la regeneración celular, convirtiéndose en una excelente terapia de preparación del cutis para una cena romántica, una fiesta de gala, familiar o prepararse para lucir espectacular para el año nuevo. Sin embargo, algunos especialistas como la clínica H&H Medicina Estética, están combinando estas dos técnicas a fin de obtener mejores resultados en poco tiempo.

Pero si lo que buscas es lucir un cutis radiante para esta fecha especial, la combinación de ambas podría ser la solución para destacar con una piel radiante y suave a la vista y al tacto. La aplicación de ambas terapias está alrededor de los 225 euros.

Sitios Relacionados:
Productos de Belleza Natural
Trucos para Maquillarse

Deja un Comentario

Leer más
Ahorro en Cosméticos : Cuándo gastar y cuándo ahorrar al elegir productos de belleza

Todas estamos de acuerdo en que debemos invertir en adquirir productos de calidad en cuanto a belleza se refiere, y es que...

Cerrar