Tips de moda para gorditas

Tips de moda para gorditas. Buenos días chicas, y en verdad son muy buenos días;  hoy  no hay penas ni excusas para quedarse en casa, las quiero a todos en las calles, con su mejor vestido y con la sonrisa de lado a lado; hoy mis niñas, es un día perfecto para ser feliz y robarle un poco de sueños a esta vida amarrete.

Problemas en casa, en el trabajo, el amor no es correspondido, se acabó tu matrimonio, alguien llega, alguien se va, no me gusta mi cuerpo, deudas,  despidos, y mil y una excusa más para no ser feliz; si chicas todas esas son excusas, se lo difícil que la vida puede llegar a ser, pero nada, nadie puede borrar tus ganas de salir a adelante y de buscar la conquista de tus sueños.

Si quieres sentirte bien, siéntete bien, si quieres estar alegre, sonríe, si quieres bailar, baila, grita, canta, bebe, ama, reza, disfruta; todo depende de ustedes;   No dejen pasar el tiempo por sus vidas sin que deje huella.

Yo me he sentido mal un millón de veces, nunca quise mi cuerpo, sentía vergüenza de cómo me veía en el espejo; pero todo estaba en mi;  fue difícil entenderlo, pero ahora se; que si me siento bien conmigo misma, me sentiré bien por dentro y me veré linda por fuera; inténtelo chicas, solo inténtelo.

imageEn Tips de moda para gorditas te decimos que las mujeres de tallas XL no deben estar resignadas a no contar con la ropa más favorable a ellas y al modelo que les gusta. Diversos centros comerciales, cada vez más cercanos a tu hogar, cuentan con tiendas vestidos y ropas casuales para esas medidas en las que tendrás gran variedad a elegir. La idea es tener buen gusto y combinar bien los modelos. especializadas en trajes,

Por ello, es importante que sepas conocer tu cuerpo y aprender a sacar la mayor ventaja posible de tus curvas.

Es así que los diseñadores de moda especializados en las tallas grandes recomiendan usar para esta temporada diversas alternativas que te harán lucir espectacular.

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Tips de moda para gorditas:

2 Comentarios

  1. 48ymas agosto 30, 2011
    • Trucos para Maquillarse septiembre 14, 2011

Deja un Comentario

Leer más
Curso de Maquillaje de ojos

El maquillaje es un arte de eso a estas alturas ya no hay duda… y saber adaptar el maquillaje a...

Cerrar