Tips de belleza para mujeres ocupadas

En estos días el tiempo parece no ser suficiente para hacer todo lo que queremos, y esto incluye el cuidado de nosotras mismas de la forma que tal vez desearíamos. En este artículo podrás descubrir algunos sencillos consejos que te ayudarán a intensificar tu régimen de belleza de una manera rápida y eficiente.

1.  Durante el día puede que no tengas el tiempo para aplicarte tratamientos faciales y mascarillas, pero cuando estás durmiendo puedes utilizar ese tiempo para consentir tu rostro. Puedes aplicar mascarillas durante la noche, solo asegúrate de leer las instrucciones y que sean mascarillas que puedes dejarlas por tiempo prolongado. Y en los días que no utilizas las mascarillas no olvides de aplicarte algún tratamiento ya sea hidratante de reconstituyente.

2.  En vez de aplicar astringente para limpiar el rostro es recomendable un jabón especial para el rostro. Así reducirá el  aceite de su piel y le ayudará a ahorrar tiempo. Existen jabones especiales para la cara ya sea para disminuir la grasa del rostro o para brindarle mayor humectación, busca el jabón que se adecue a tus necesidades y descubrirás grandes mejorías.

3. Si estas acostumbrada a ir al dermatólogo, clínica o spa especializado para que te retiren las espinillas, puedes considerar hacerlo tu misma cuando no tengas tiempo de acudir con el profesional de tu preferencia. Aunque requieras de tiempo para remover de tu rostro los puntos negros y espinillas seguro te ahorraras muchísimo tiempo. Solo necesitas unos 10 minutos. Deja correr el agua caliente en el fregadero y tapa la coladera, coloca una toalla sobre tu cabeza y acércate para que el vapor vaya por toda tu cara durante unos cinco minutos y luego exfolia tu rostro. Es probable que no se remuevan todos los puntos negros de una sola vez, pero conseguirás un gran avance. Procura realizar este procedimiento casero unas dos o tres veces a la semana.

4. Si deseas tener unas pestañas encantadoras y ayudar a mantenerlas saludables, aplica un par aceite de jojoba sobre tus pestañas antes de irte a dormir. Asegúrate antes de haber retirado cualquier rastro de maquillaje.  Una excelente manera de aplicar el aceite es tomar un frasco de rímel que ya tenga mucho tiempo y estés por deshacerte de el, limpiarlo a fondo y rellenar con el aceite y aplicarlo con el cepillo del rímel totalmente limpio.

Mujeres Hermosas Tips de Belleza

Sitios Relacionados:
– Tratamientos Caseros de Belleza
– Tratamientos Capilares

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Carnavales

Como Maquillarse en Carnavales.- Cuando la época de carnaval se acerca todas queremos estar a tono. Una de las mejores formas de hacerlo...

Cerrar