Tips de Belleza Caseros

En los siguientes Tips de Belleza Caseros descubrirás como sentirte mejor.

Como cuidar tu cara para que este limpia y sin puntos negros:

Para conseguir una cara súper limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

Disimular ojeras

Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícatelo en las ojeras. image
Mascarilla para la cara
Haz una mascarilla para la cara con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

image En Tips de Belleza Caseros también aprenderás a cuidar tu cuerpo con recetas súper sencillas.

Aloe y mango para cuidar la piel
Las hojas de aloe resultan un antídoto eficaz contra las irritaciones y las quemaduras en la piel. Sólo tienes que abrir una hoja, posarla sobre la piel y dejarla actuar. También es eficaz contra las irritaciones del pañal, en los bebés. El mango es un aliado de las pieles secas. Basta pasar el reverso de una corteza por el cutis, dejar unos minutos, y aclarar después con agua tibia, para lograr suavidad.

image

Cómo tener una piel hidratada, flexible y perfumada
Una alternativa a la leche por su alto valor en proteínas, la soja se ha descubierto como un ingrediente muy valioso también en cosmética, porque es rica en ácidos grasos, minerales y vitaminas. Llena la bañera de agua caliente y añade dos o tres cucharadas soperas del baño de Leche de Soja y tendrás la piel hidratada, flexible y perfumada.
Mascarilla de yogur para el cuerpo
Si deseas obtener hidratación extra para la piel, mezcla en un bol un poco de yogur natural con tres cucharadas de zumo de limón y harina de avena, si tu piel es grasa, y una cucharada de miel, si tu piel es seca o normal. Extiéndela bien sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos, y déjala secar durante 15 minutos. Aclárate la cara con agua tibia y sécala con cuidado.

También podrás descubrir mas Tips de Belleza Caseros en:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Maquillaje para adolescentes

El día de hoy les voy a enseñar como hacer un maquillaje para adolescentes, es un maquillaje muy fácil de...

Cerrar